Luz verde a la venta de localidades de 'Cabaret Festival' con actuaciones desde David Bisbal a Pablo López

Es la I Edición de Cabaret Festival, que se celebrará en agosto en El Puerto de Santa María y que tiene previsto llegar a otras nuevas localidades del país
ctv-orz-cabaret

Tiempo de lectura: 2’

El verano y la música en directo se darán la mano gracias a acontecimientos de la importancia de 'Cabaret Festival'. Se inaugura así un ciclo de conciertos añadiendo espectáculos de humor con artistas de primer nivel adaptado a los requisitos y exigencias de la llamada “nueva normalidad”. Se trata de una experiencia en la que un aforo reducido podrá asistir a los espectáculos de sus artistas en un espacio íntimo y exclusivo.

Como indicamos, ya están a la venta las localidades para las actuaciones del 10 al 22 del mes de agosto en la Real Plaza de Toros de El Puerto de Santa María (Cadiz). Durante 12 días este recinto de gran formato al aire libre se transformará en un elegante Cabaret con aforo máximo de 800 personas, en la que los asistentes podrán disfrutar en directo de los artistas más importantes del panorama nacional, con todas las medidas de seguridad y las garantías sanitarias exigidas por las autoridades.

Pablo López, David Bisbal, Ara Malikian, Miguel Poveda, Los Secretos, Hombres G, Antonio José, Siempre Así y El Kanka son algunos de los artistas que forman parte del cartel de esta I Edición de Cabaret Festival en El Puerto de Santa María con entradas a través de El Corte Inglés y Ticketmaster. Estas son las actuaciones:

- 9 agosto. David Bisbal
- 10 agosto. Pablo López
- 11 agosto. Los Secretos
- 12 agosto. Miguel Poveda
- 13 agosto. Ara Malikian
- 14 agosto. Hombres G
- 15 agosto. El Arrebato
- 16 agosto. Cantajuego
- 17 de agosto. Recycled J + Fernando Costa
- 18 agosto. Siempre Así
- 19 agosto. Antonio José
- 20 agosto. El Kanka
- 21 agosto. Los Morancos

Más actuaciones, más localidades

Por otra parte, se acaba de dar luz verde también a Cabaret Festival en Fuengirola (Málaga) en donde se ha elegido el Castillo Sohail para actuaciones que ya cuentan con confirmaciones y entradas a la venta.

15 DE JULIO · CARLOS LATRE
19 DE JULIO · GOYO JIMÉNEZ
22 DE JULIO · LEO HARLEM + EVA SORIANO
04 DE AGOSTO · LUIS PIEDRAHITA
11 DE AGOSTO · NOCHES DE HUMOR (SANTI RODRÍGUEZ + ÁLEX O'DOGHERTY + VALERIA ROS)

Por otra parte, hay que destacar que ya está en marcha también Cabaret Festival en Las Palmas de Gran Canaria que tendrá lugar del 24 de julio al 2 de agosto. La actuaciones tendrán lugar en el Parque Santa Catalina y se darán a conocer los artistas muy pronto.

Puede interesar también:

Así es 'Cabaret Festival' la cita de este verano con la música en vivo de Bisbal, Pablo López o Los Secretos

Pablo López agradece la respuesta del público ante sus próximos directos

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100