Pablo López agradece la respuesta del público ante sus próximos directos

Dando las "gracias a la respuesta de la gente para las entradas de la gira", Pablo López promete toda su implicación para estas actuaciones
Pablo López agradece la respuesta del público ante sus próximos directos

Su directo mueve montañas

Tiempo de lectura: 2’

Con su habitual franqueza, Pablo López ha tomado sus redes sociales para, de forma directa, conectar con sus fans. Queda claro que aquel momento en el que, recientemente hablaba de cancelaciones y aplazamientos, da paso a otro de emociones recobradas sumando el entusiasmo por volver a actuar en directo.

Las 'gracias' antesala del reencuentro

Hay artistas más de estudio que de escenario. Y el malagueño, sobre una tarima, es donde sabe que desprende la elocuencia de la improvisación trabajadada al milímetro y hasta la extenuación; eso sí.

Con esa inquietud sobre los hombros, ha querido demostrar que el futuro será de quienes decidan dar un paso adelante teniendo en cuenta esa, mal llamada, 'nueva normalidad'. Ante ella, Pablo López ha visto que era el momento de dar "las gracias a la respuesta de la gente para las entradas de la gira... es emocionante el momento en el que se acaben las luces".

Por supuesto, se trata, en sus palabras también, de poner en valor "la paciencia para recoger entradas". Pero, fundamentalmente, ha querido asegurar que "estemos en la circunstancias que estemos habrá música".

Por destacar, anotemos la presencia de Pablo López en la I Edición de Cabaret Festival en El Puerto De Santa María (Cádiz) en donde actuará el 10 de agosto. Es un nuevo formato al que se han sumado artistas como Miguel Poveda (12 agosto), El Arrebato (15 agosto), Ara Malikian (13 agosto), Hombres G (14 agosto), Los Secretos (11 agosto), El Kanka (20 agosto), Siempre Así (18 agosto), Los Morancos (21 agosto), Fernandocosta + Recycled J (17 agosto), Cantajuego (16 agosto) y Antonio José (19 agosto).

Son nuevos formatos en los que se tendrán en cuenta las medidas legales impuestas por la pandemia. Recordemos que Pablo López se ha visto obligado a parar en seco muchos grandes acontecimientos como el concierto de la gira Unikornio programado para aquel sábado 13 de junio en el Palacio de los Deportes de Madrid que no pudo celebrarse. También se cancelaba su presencia en el Concert Music Festival trasladando su actuación a la edición de 2021, en concreto al 9 de agosto.

Con todo, Pablo López puso en marcha su actitud y sus directos adaptándose a las normas sobrevenidas y que podemos consultar aquí.

ctv-hfz-pablocartel

Echando la vista atrás...

Como todos los artistas, Pablo López había comprometido su futuro a un encuentro con el público muy detallado. Queremos recordar hoy cómo era ese 'primer cartel' que, lamentablemente, queda para la historia tras el daño de la pandemia a la música en directo

ctv-m29-cartel-pablo-lopez-antes

Puede interesar también

Pablo López anuncia 6 conciertos para su gira "Unikornio"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100