Así es 'Cabaret Festival' la cita de este verano con la música en vivo de Bisbal, Pablo López o Los Secretos

Confirmados los primeros artistas de la I Edición de Cabaret Festival, que se celebrará en agosto en El Puerto de Santa María y continuará en más ciudades
Así es 'Cabaret Festival' la cita de este verano con la música en vivo de Bisbal, Pablo López o Los Secretos

David Bisbal, cita confirmada

Tiempo de lectura: 2’

Como hemos contado hace muy poco aquí en CADENA100.es, David Bisbal es el nuevo artista confirmado de la I Edición de Cabaret Festival en El Puerto De Santa María (Cádiz), con un concierto dentro de su gira 'Íntimo 2020' que tendrá lugar el próximo 9 de agosto. De esta manera, se convierte en la última confirmación del cartel al que se suman algunos de los artistas más importantes del panorama nacional como Pablo López (10 agosto), Miguel Poveda (12 agosto), Ara Malikian (13 agosto), Los Morancos (21 agosto), El Arrebato (15 agosto) u Hombres G (14 agosto), entre muchos otros.

Ahora, descubrimos a fondo qué es 'Cabaret Festival'

'Cabaret Festival'

Es un ciclo de conciertos añadiendo espectáculos de humor con artistas de primer nivel adaptado a los requisitos y exigencias de la llamada “nueva normalidad”. Se trata de una experiencia única en la que un público reducido podrá asistir a los espectáculos de sus artistas favoritos en un espacio íntimo y exclusivo.

Cabaret Festival se fija como objetivo reinventar de alguna manera el concepto de Cabaret adaptándolo a nuestros tiempos, evoca el ambiente de estas salas de espectáculos que surgieron en los barrios bohemios de París a finales del siglo XIX. Fuentes de la organización nos aseguran que todo está pensado para caracterizar "una decoración seductora y sofisticada, donde se ofrecía una amplia oferta de espectáculos elegantes y transgresores, con el objetivo de convertirse de nuevo en el epicentro del arte y la cultura".

Los cabarets de París eran los puntos de reunión donde se fraguaban las vanguardias artísticas y culturales que se extendían rápidamente a otros lugares. Por los escenarios de los cabarets pasaron célebres escritores, pintores y artistas, y sobre sus tablas se dieron a conocer las grandes estrellas de la época, como Édith Piaf, Mistinguett, Charles Aznavour o Jean Gabin.

El Puerto de Santa María, primera parada

La primera parada de Cabaret Festival será este mes de agosto, concretamente del 10 al 22, en la Real Plaza de Toros de El Puerto de Santa María.

Durante 12 días este recinto de gran formato al aire libre se transformará en un elegante Cabaret con aforo máximo de 800 personas, en la que los asistentes podrán disfrutar en directo de los artistas más importantes del panorama nacional, con todas las medidas de seguridad y las garantías sanitarias exigidas por las autoridades.

Pablo López, David Bisbal, Ara Malikian, Miguel Poveda, Los Secretos, Hombres G, Antonio José, Siempre Así y El Kanka son algunos de los artistas que formarán parte del cartel de esta I Edición de Cabaret Festival en El Puerto de Santa María, y al que pronto se sumarán nuevas confirmaciones. Próximamente se anunciarán las fechas y se pondrán a la venta las entradas a través de El Corte Inglés y Ticketmaster.

Esta será la primera de otras paradas que Cabaret Festival tiene previsto realizar este año en diferentes puntos de la península como Las Palmas de Gran Canaria, Sevilla, Vitoria, Almería, El Puerto de Santa María, Fuengirola, Granada y más por confirmar también.

Cita con Bisbal, la más reciente confirmación

ctv-omw-bisbalcabaret

Puede interesar también:

David Bisbal confirma 8 conciertos 'íntimos' para el próximo mes de agosto y lo hace cantando

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100