Lukas Graham abre al mundo '4 (The Pink Album)' su disco chispeante y personal, en ataque

Las 12 canciones de esta apuesta marcan ese territorio de Lukas Graham con el que quiere transmitir una vitalidad contagiosa
Lukas Graham abre al mundo '4 (The Pink Album)' su disco chispeante y personal, en ataque
Lukas Graham

Tiempo de lectura: 2’

Vibrante y con ritmo se dispara hacia su público un artista que enmarca su interpretación en un gran trasiego de vivencias y que recopila temas incluso de hace dos años, como 'Share That Love' en donde brillaba incluso con su larga cabellera.

De su trabajo, Lukas asegura que "Es un álbum edificante que todavía tiene espacio para la auto reflexión y canciones emocionales que narran el viaje en el que he estado desde que Lie fue lanzado en 2019. Os prometo que no pasará tanto tiempo antes de que salga el próximo álbum. Me pregunto de qué color será ese".

'4 (The Pink Album)'

En el relato de Lukas Graham sus vivencias nos llevan a canciones como 'Home Movies' que comparte con Mickey Guyton para traer un sentimiento vertido a dos voces.Temas como 'All Of It All' estrenado hace 11 meses nos hacía presagiar el camino que hoy se completa y en donde no falta 'Lie' que hace tres años impactó con un videoclip inolvidable.

Tirando de sentimiento de forma constante se incluyen canciones tiernas y enternecedoras como 'Never Change' en el que Lukas agudiza la interpretación y el ingenio. Felicidad, amistades, amor y familia recorren los mensajes de este disco. Y a ello une sus ganas de cantar en directo su disco: "No puedo esperar a volver a la carretera y cantar nuevas canciones. Con nosotros en la gira hay dos artistas increíblemente talentosos que creo que tienen una dimensión internacional en sus habilidades de composición y interpretación. Drew Sycamore pone en una presentación animada en vivo llena de canciones pop bien escritas para hacerte mover. Mina Okabe ofrece buenas vibraciones con sus canciones calmantes vocales y pegadizas".

'One By One' es el cierre melancólico de un álbum muy recomendable.

Aquí podemos escuchar/ver, íntegramente, el nuevo disco



De momento, España no está en los planes de gira pero esperamos que lo incluya en algún momento.

ctv-nbn-unknown 325473243 6668753743141580 105836587626602411 n

Como hemos contado ya en CADENA100.es, la alegría y el arte de escribir canciones han estado presentes cada mañana que Lukas se ha ido en bicicleta hacia el mismo estudio donde también comenzó el viaje. Así, para crear su disco nos destacan fuentes cercanas que "Las raíces musicales y la energía positiva brillan en la nueva colección de canciones, que garantizan sacar una sonrisa, hacerte derramar una lágrima, festejar y bailar, escuchar y vivir".

En definitiva, '4 (The Pink Album)' presenta sencillos exitosos como 'Lie', 'Share That Love' y 'Wish You Were Here', así como canciones inéditas como la conmovedora apertura del álbum, 'Stay Above', 'Home Movies' con la estrella del country estadounidense nominada al GRAMMY, Mickey Guyton, y la canción 'Hard Way', que está disponible exclusivamente en la primera edición del álbum en formato físico.

Contenido del disco:

Stay Above

Wish You Were Here (feat. Khalid)

This Is Me Letting You Go

Share That Love (feat. G-Eazy)

BONUS: Hard Way (Only available on first edition of the physical formats)

Home Movies (feat. Mickey Guyton)

All of It All

By the Way

Lie

Never Change

Say Forever

One by One

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100