El lujo y la exhuberancia de Lady Gaga en su último proyecto como actriz que la convierten en icono de moda

La intérprete de 'Bad Romance' ha apostado por su faceta como actriz y todos los directores de vestuario quieren trabajar con ella
Lady Gaga en 'House of Gucci'

Tiempo de lectura: 2’

Indudablemente Lady Gaga es una reina del estilo y un icono en el mundo de la moda. Todos los estilistas y diseñadores quieren trabajar con ella, no solo por su atrevimiento a la hora de escoger conjuntos, si no por el caracter imponente que la representa. En cada una de las alfombras rojas a las que ha asistido, se ha convertido en la protagonista y objetivo de los paparazzis y periodistas porque, todos sus 'looks' tienen una historia detrás.

La verstailidad de la artista ha hecho que, además de su vibrante voz, muchos directores de cine hayan contado con ella para que protagonizaran sus películas. 'Ha nacido una estrella', fue uno de los primeros proyectos cinematográficos por los que la intérprete de 'Bad Romance' saltó al universo de los rodajes. Una película donde caracterizó a una mujer que tenía el sueño de ser conocida por su voz, y así fue.

Lady Gaga en House of Gucci


Sin embargo, Gaga nunca quedará en el olvido por su interpretación en House of Gucci, una película que ha causado bastante polémica ya que, la familia heredera de la marca, aunque era conocedora de la producción, tiene una versión muy diferente del concepto que los cineastas han plasmado en las salas de cine.

De cualquier manera, es indiscutible que, uno de los detalles que más ha llamado la atención en la película es el vestuario y, en concreto, el de Lady Gaga, que interrpeta a Patrizia Reggiano Gucci, la mujer del magnate y heredero de la marca que fue asesinado, presuntamente, por su mujer.

Antes de que la película viera la luz, en su estreno, todas las miradas se centraron en la artista con un look en morado que salió en todas las portadas, digitales o en papel, de moda. En líneas generales, esta película representa el lujo, el glamour y la alta costura de la época de los años setenta.

Lady Gaga en House of Gucci


Lo que le hace diferente a esta película y, como decíamos, por lo que llama la atención, ha sido el vestuario de Gaga. Las joyas, los exhuberantes modelitos de la protagonista, el cabello e incluso el maquillaje te teletrasnportan a esa década dorada de la modadonde hace un guiño a todas las mujeres empresarias de ese momento.

Y es que, además de las hombreras, los trajes ajustados a la cintura, los tacojes de aguja y los cintures anchos, no cabe duda que los complementos han sido los protagonistas de los diferentes 'looks' de Gaga: de un sombrero de pelo en la escena de la nieve hasta las gafas XXL o las joyas de Boucheron y Bvulgari, las grandes marcas de lujo en este ámbito. Además, lo interesante es que, además de llevar conjuntos de Gucci hasta en dos ocasiones, el director ha apostado por mostrar también a una protagonista abanderada de las diferentes marcas de lujo y es por ello que también hacen referencia a otras marcas como Yves Saint Laurent.

Lady Gaga en House of Gucci


También te puede interesar...

Lady Gaga y Tony Bennet con su concierto 'One Last Time: An Evening': En honor al legado musical y la amistad

Lady Gaga vuelve a la gran pantalla: así será 'La casa Gucci'

CADENA 100