Lady Gaga vuelve a la gran pantalla: así será 'La casa Gucci'

La artista ya suena en las quinielas para los próximos premios Oscar: ¿repetirá el éxito de 'A star is born'?

audio

Lady Gaga vuelve a la gran pantalla: así será 'La casa Gucci'

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

El estreno de la semana en cines, sin duda, va a ser 'La casa Gucci'. Lady Gaga vuelve a la gran pantalla en un film dirigido por Ridley Scott ('Alien', 'Gladiator'...) y acompañada por artistas de la talla de Adam Driver, Salma Hayek o Jared Leto. El vestuario, la caracterización y, sobre todo, la historia, harán de esta película una de las más taquilleras del año, con toda seguridad.

Otro de los grandes actores que aparecen junto a Lady Gaga en la película es Al Pacino. El veterano actor se mete en la piel de Aldo Gucci, un hombre "con poca suerte en la vida" pero cuya ambición está fielmente reflejada por Pacino.

Ya sabes que en CADENA 100 nos encanta estar al lado de los grandes estrenos y, si vienen protagonizados por artistas número uno como Lady Gaga, ¡sabemos que serán imparables!

El tráiler da pistas de lo que viene: ¿será número uno en taquilla?

"Patrizia siempre consigue lo que quiere": Así es cómo Lady Gaga promociona el papel de su personaje, Patrizia Reggiani, exesposa de Maurizio Gucci. Después de su experiencia (y su Oscar) con 'Ha nacido una estrella', la neoyorkina repite experiencia como actriz principal en la nueva película del director Ridley Scott, ya suena como una de las favoritas para la próxima edición de los Óscar.


En 'La casa Gucci', conoceremos un poco mejor una historia que, para muchos, no es tan conocida: la historia que aborda el asesinato del afamado empresario Maurizio Gucci, en la que su exmujer participó como autora intelectual. Y quién mejor que nuestra Lady Gaga para interpretar este papelón, algo que podemos poner en paralelo con su rol en el viudeoclip de su canción 'Telephone' junto a Beyoncé.


CADENA 100