Luis Fonsi y su etérea reflexión sobre el silencio: "Ahí es cuando despiertan las ideas"

El puertorriqueño aprovecha los momentos de absoluto silencio en casa para componer sus nuevas canciones
Luis Fonsi y se etérea reflexión sobre el silencio: "Ahí es cuando despiertan las idea"

Tiempo de lectura: 2’

Cada artista tiene su forma de trabajar: Algunos tienen una libreta en la mesilla y anotan sus ideas cuando se despiertan a medianoche, otros se graban notas de voz en el móvil cuando van por la calle y luego están los que buscan la paz y la tranquilidad para concentrarse y poder buscar a las musas de la música.

Este último caso es que parece utilizar Luis Fonsi para buscar la inspiración y así lo ha descrito en su última publicación ante sus más de 10 millones de Instagram. El puertorriqueño ha compartido esta fotografía en la que aparece aparentemente tranquilo y feliz con unos auriculares como única herramienta, desde donde lanza una profunda reflexión.



"Ese momento mágico cuando la casa está callada, todos duermen", escribe el artista en plena noche, "Justo ahí es cuando despiertan las idea y le hago caso al ruido en mi cabeza". Así es cómo el cantante describe la manera en la que más cómodo se siente a la hora de trabajar y que le sirve para dar rienda suelta a su inspiración: "Vamos a ver que sale", remarca.

Ahora la pregunta es... ¿en qué estará trabajando Luis Fonsi? ¿Tal vez en una nueva colaboración? ¿O será en las nuevas canciones de su próximo álbum? Si realmente le ha dado de sí la noche seguro que le ha salido el hit del próximo verano 2022, aunque esperemos que nos regale una nueva canción bien prontito.

De mientras nos conformamos con verle cada viernes como coach en la edición de 'La voz', donde ya está formando su propio estilo de talents y tal vez uno de ellos logre alzarse como vencedor de esta edición. De momento vamos conociendo la evolución de todos semana tras semana y en manos de grandes artistas de nuestra industria.



Su nueva aventura profesional con Disney

Primero fue David Bisbal el que nos sorprendía con unas imágenes junto a su querida Ella, que ya no es tan pequeña, y después Luis Fonsi el que decididió alegrarnos gracias a unas imágenes en las que aparece con su familia, que le acompañaba en la inauguración de una nueva aventura profesional.

Y es hace poco se inauguraba en el el parque temático de Walt Disney World de Orlando (Florida) un nuevo espectáculo musical llamado 'Harmonious' en el que él ha participado. El Epcot Center alberga este nuevo show en el que Luis Fonsi interpresta la versión en inglés de la conocida canción 'Recuérdame', el tema central de la banda sonora de la película 'Coco', que está interpretado originalmente por el mexicano Carlos Rivera.

Esta nueva versión le convierte en el único artista puertorriqueño que participa junto a artistas de todo el mundo en este evento, uno de los los más grandes jamás creado para un parque Disney: "Me emociona que mi familia pueda presenciarlo", escribía el artista mientras sostienía en brazos a su hijo pequeño, que le acompañaba junto al resto de su familia en la inauguración, "Qué honor ser parte de algo tan especial". Una nueva experiencia que añadir a los hitos cumplidos de su carrera profesional de la que se enorgullece junto a los suyos.

También te puede interesar...

CADENA 100