Luis Fonsi deja sin palabras a sus fans y vuelve a sorprender a todos con un nuevo cambio en su vida

El cantante, Luis Fonsi, vuelve a dejar impresionados a sus seguidores con un cambio que ha decidido tener
Luis Fonsi vuelve a sorprender a todos con un nuevo cambio

Tiempo de lectura: 2’

Hace apenas dos días, el famoso cantante Luis Fonsi, sorprendía a todos sus seguidores de la forma más original y menos esperada posible. Acostumbrados a ver las publicaciones en sus perfiles sociales sobre alguna nueva canción, un nuevo compañero de single o fotos del rodaje de un videoclip, el artista dejó sin habla a todo el mundo con la última novedad que traía en las redes sociales: ¡se tiñó de rubio!

Pero para sorpresa de todo el mundo, el puertorriqueño que después de muchos años sigue estando en los corazones de todos, ha vuelto a cambiar las cosas y dejar sin palabras a sus fans. Sin previo aviso, Luis Fonsi ha subido una publicación a sus redes que dejaba claro el último cambio que ha tenido en su vida.

“Back in black”

Carismático, soñador, luchador, padrazo, pero sobre todo, increíble. Así lo describen en todas partes y es que, si hay algo seguro es que por él el tiempo no pasa. Sea físicamente o profesionalmente, el artista tiene enamorado a todo aquel que lo ve. Y así se lo ha querido hacer llegar a los usuarios que le siguen en las redes con la fotografía que ha publicado en Instagram.

Luis Fonsi vuelve a su moreno original

Con el mensaje “Back in black”, en español "Vuelta al negro", el cantante anunciaba que se ha vuelto a pasar a su moreno original, dejando el tinte rubio como una buena anécdota que contar y que tan bien le sentaba. Luciendo su mejor cara y físico, el intérprete de “Despacito” vuelve a cambiar de look dando la bienvenida a su antiguo y original color de pelo: el negro.

Pero tras subir esa imagen a su historia de Instagram, el artista también publicó una en la que se le veía en un tratamiento facial con una mascarilla relajante y ¡el pelo con mechas rubias! No sabemos si es definitivo o no pero sea como sea, el cantante deja claro que está estupendo con cualquier color de pelo. Habrá que esperar sus siguientes publicaciones para confirmar si es una decisión definitiva o temporal.

Por supuesto, los fans no han tardado en escribirle y avisarle de que está mucho mejor con su look original, tal y como ha mostrado en sus últimas publicaciones. Algunos le han preguntado qué ha pasado con el rubio, pero hasta el momento el cantante no ha declarado el motivo.

Luis Fonsi en mitad de un tratamiento facial

Luis Fonsi en su mejor momento

Luis Fonsi es uno de los cantantes más queridos por todos y no es para menos. El cantante actualmente no para entre proyecto y proyecto, dando lo mejor de sí mismo y ofreciendo a sus fans increíbles canciones que demuestran el potencial del artista.

Hace poco más de un mes pudimos ver a Fonsi colaborando con Raphael en su último disco “Raphael 6.0” cantando juntos “Vida Loca”. Tras ello, el puertorriqueño está sin parar, enseñándonos a través de las redes sociales el ritmo de trabajo que tiene día a día.

Por otro lado, en sus huecos libres no duda en dedicárselo a sus hijos, de quienes está muy orgulloso. En una de sus últimas publicaciones junto a su hijo, el artista compartió una foto en la que se encuentra navegando en su barco con el peque al lado del bonito mensaje: “Navegando con mi marinero favorito. Con él hasta el fin del mundo”.

También te puede interesar...

Así ha sorprendido Luis Fonsi al mundo entero con su gran cambio de look radical

Raphael y Luis Fonsi estrenan "Vida Loca" la magnífica canción de Pancho Céspedes

CADENA 100