Así ha sorprendido Luis Fonsi al mundo entero con su gran cambio de look radical

El artista, Luis Fonsi, se prepara para las navidades con un cambio de look totalmente diferente
Luis Fonsi

 

Tiempo de lectura: 2’

El famoso cantante, Luis Fonsi, ha sorprendido a todos sus seguidores de la forma más original y menos esperada posible. Acostumbrados a ver las publicaciones en sus perfiles sociales sobre alguna nueva canción, un nuevo compañero de single o fotos del rodaje de un videoclip, el artista ha dejado sin habla a todo el mundo con la última novedad que ha traído en las redes sociales.

Para sorpresa de todo el mundo, el puertorriqueño que después de muchos años sigue estando en los corazones de todos, ha dejado claro que por él, el tiempo no pasa. Luciendo su mejor cara y físico, el intérprete de “Despacito” quiere dar la bienvenida al nuevo año con un cambio de look: ¡se ha pasado al rubio!

Un cambio de look radical

El cantante ha dado a conocer su radical cambio de look a través de su cuenta de Instagram dando la bienvenida al rubio y sorprendiendo con ello a sus más de 10 millones de seguidores, que fueron testigos del espectacular cambio que nos mostraba.

Miles de comentarios positivos y de halago hacia la decisión del cantante fueron los protagonistas del nuevo look del artista. Entre ellos, frases como "Estás cada día más lindo" o “Hagas lo que hagas siempre estarás estupendo, por dentro y por fuera”, hacían sonreír a Fonsi que daba a “me gusta” a los comentarios.

Al contrario que otros artistas, es la primera vez que hemos podido ver a Luis Fonsi con un cambio de look tan llamativo. El cantante siempre se ha mostrado constante con su físico y nunca ha pasado del típico moreno al que nos tenía acostumbrados, pero ahora, ha querido sorprender a sus fans con un increíble y llamativo rubio que todos han aplaudido.

Las reacciones a su nuevo estilo no se han hecho esperar y el artista ha querido mostrar su decisión sin parar de subir fotos y vídeos en los que se le ve más rejuvenecido que nunca.

Luis Fonsi presume de hijos

Si algo puede presumir el cantante además de su espectacular forma física y una imagen que no envejece nunca, es de hijos. En una de sus últimas publicaciones junto a su hijo, el artista compartió una foto en la que se le encuentra navegando en su barco con el peque al lado del bonito mensaje: “Navegando con mi marinero favorito. Con él hasta el fin del mundo”.

Por otro lado, parece que la pequeña Mikaela, quiere seguir los pasos de su padre en la música. Ya la vimos al principio de la cuarentena interpretando la canción ‘We are the world’ en la cuenta de Instagram de Luis Fonsi. La hija del cantante apunta maneras y su padre tiene un consejo muy importante para ella: “Es el mismo consejo que le daría a mi hijo o a cualquier joven que quiere salir adelante en la vida con cualquier profesión, que es prepararse y estudiar… Si quieres ser cantante toma clases de piano, de guitarra, estudia la universidad porque esto es una profesión”, explicaba.

El gran artista latino que nos trajo canciones como 'Despacito' está muy orgulloso de su familia. Luis Fonsi es un verdadero ejemplo de un padre ilusionado y dispuesto a darlo todo por sus hijos.

También te puede interesar...

La última publicación de Luis Fonsi que demuestra que es un gran artista pero mejor padrazo

Raphael y Luis Fonsi estrenan "Vida Loca" la magnífica canción de Pancho Céspedes

CADENA 100