VIDEOCLIP

Luis Fonsi estrena "Sola", solo

Acostumbrados a canciones junto a diversos artistas desde Daddy Yankee a Stefflon Don pasando por Demi Lovato, tenemos una balada que avanza su álbum 
ctv-mfr-luis-fonsi-2-1080x607

Tiempo de lectura: 1’

Por fin nos llega una interpretación en solitario de Luis Fonsi que, además, es el avance auténtico de un álbum que sí contendrá los éxitos tan esperados por sus seguidores y que, como en el caso de "Despacito", han marcado un hito mundial.

Precisamente, de esta canción, de "Despacito", el álbum tendrá tanto la versión con Daddy Yankee como la que realizó además "junto" a Justin Bieber.

Lo primero, el videoclip de "Sola":

Sola,” compuesto por Luis Fonsi, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, es el quinto sencillo extraído de VIDA, la próxima producción discográfica del ganador de cinco Latin GRAMMY que saldrá a la venta el próximo 1 de febrero.

El video de “Sola,” dirigido por 36 Grados y filmado en Medellín, Colombia el pasado mes de diciembre, cuenta con versiones en inglés y español, ambas unidas por la historia de amor basada en la canción, protagonizada por Fonsi y la actriz colombiana Laura Tobón. 

“Sola,” los éxitos globales “Despacito”, ”Échame La Culpa”, “Calypso”, “Imposible”, más ocho nuevos temas (baladas y uptempos) y tres remixes conforman "Vida". 

Este es el contenido de "Vida":

1. sola
2. Apaga La Luz
3. Le Pido al Cielo
4. Imposible Con Ozuna
5. Poco a Poco
6. Dime Que No Te Irás
7. Échame La Culpa Con Demi Lovato
8. Tanto Para Nada
9. Despacito Con Daddy Yankee
10. Más Fuerte Que Yo
11. Calypso con Stefflon Don
12. Ahí Estas Tú
13. Despacito (Remix) Con Daddy Yankee Ft. Justin Bieber
14. Calypso (Remix) Ft. Karol G.
15. Sola (Versión Inglés)

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100