Luis Fonsi: "Necesitaba la visión femenina para 'Échame la culpa'"

Nos cuenta los secretos de su último número uno en una entrevista exclusiva
CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

CADENA 100 se vistió de gala para recibir a Luis Fonsi por todo lo alto y disfrutar con él en una entrevista en exclusiva en ¡Buenos días, Javi y Mar! Y no es para menos porque el puertorriqueño celebra estos días que 'Despacito' ha roto todos los récords y ya supera los 5.000 millones de visionados en Youtube... ¡y sigue imparable!

 

En su visita a ¡Buenos días, Javi y Mar! Luis Fonsi nos comentó que ya al escribir la canción supo que tenía algo diferente, que era una canción que tenía todos los ingredientes para ser un número uno, pero jamás imaginaría el éxito que iba a suponer y que daría la vuelta al mundo. Se ha mostrado feliz y nos ha desvelado que haber arrasado con 'Despacito' no supone presión, sino que incrementa sus ganas de trabajar y de seguir creando canciones para que la gente baile y disfrute.

 
 

El dúo con Demi Lovato y sus raíces latinas

 
 

No nos extraña que no tenga miedo porque ha vuelto a destacar con 'Échame la culpa', la canción en la que colabora Demi Lovato y que lleva haciéndonos bailar desde su lanzamiento. Javi Nieves y Mar Amate le han preguntado qué le hizo decidirse por esta colaboración y nos ha contado la importancia que dio a tener una voz femenina que también hablase español para contar la historia de 'Échame la culpa'. 

 

Puedes ver la entrevista al completo aquí:

 


 

Además, no podíamos dejar marchar a Luis Fonsi sin ponerle una pequeña prueba. En su caso, hemos intentado descubrir si tras tantos años de carrera ha cambiado o sigue siendo el mismo chico que nos conquistó desde sus inicios. ¿Será Luis Fonsi capaz de superar una 'entrevista con su pasado'? ¡Aquí puedes verlo! 

 

 

Ha sido un auténtico lujo poder disfrutar de Luis Fonsi y seguro que nos volvemos a encontrar cuando vuelva con su gira en verano. Mientras tanto, ya sabes que 'Échame la culpa' es un número uno... ¡y lo disfrutamos juntos en CADENA 100

CADENA 100