VIDEOCLIP

Ramazzotti y Fonsi en "Por las calles las canciones"

Juntos, revueltos y, ahora en vídeo, interpretan la canción que habla de la música y de quienes se unen para celebrar el amor y la fiesta
Juntos, revueltos y en videoclip Fonsi y Ramazzotti en "Por las calles las canciones"

 

Tiempo de lectura: 1’

Es uno de los temas de "Hay vida (VITA CE N’È)", el último álbum de Eros Ramazzotti que tenía una deuda: hacernos llegar el videoclip oficial de uno de los temas destacados: "Por las calles las canciones".

Hoy tenemos la gratísima e impagable aportación del videoclip oficial de este tema en el que podemos ver a Eros Ramazzotti junto a Luis Fonsi poniéndo su imagen a esta rítmica canción.

De esta colaboración Fonsi destaca que “esto es lo que queríamos transmitir Eros y yo, comunicar las buenas vibraciones que produce la música cuando se comparte con todo el mundo. Ha sido un placer extraordinario trabajar con Eros”.

Y él, Ramazzotti, nos ha contado que “ha sido maravilloso colaborar con Luis Fonsi, es un artista de gran talento y un amigo de verdad. Nos lo pasamos genial en Miami durante la grabación del video y creo que la gente lo podrá percibir viendo el videoclip. La música se tiene que celebrar. Estoy muy contento de que Luis haya querido estar en esta canción y más aún que se venga a cantar conmigo al Festival de Sanremo”.

El videoclip se ha rodado en Miami  y este es el resultado:

El próximo 17 de febrero Eros Ramazzotti inicia su gira mundial que le llevará a visitar los 5 continentes. Y a España llegará en el mes de marzo donde actuará en Madrid el 21 en el Palacio Vistalegre y el 23 en Barcelona en el Palau Sant Jordi.

Un último dato: este álbum de Eros Ramazzotti es, sinceramente, maravilloso.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100