Los 32 'sold out' con los que Dani Martín cierra su 'Qué caro es el tiempo': "Sería falso poder continuar"

El madrileño anuncia que no habrá más 'shows' tras el que ofreció este mismo sábado en un Palau Sant Jordi de Barcelona a rebosar
La nueva reflexión de Dani Martín que habla sobre alcanzar la fama: “No saltarse ningún paso en el camino...”

Tiempo de lectura: 2’

Se acabó. La aventura con la que Dani Martín ha ido arrasando por decenas de ciudades de la geografía española, ha llegado a su fin. Y no habrá prórrogas ni 'shows' adicionales. Ha sido el propio cantante quien así lo anunciaba este mismo domingo después de haberse subido, por última vez, al escenario de ese 'Qué caro es el tiempo' que ha firmado nada menos que 32 'sold out' de los 40 conciertos que ha ofrecido desde que arrancara el 30 de otubre de 2021 en Valencia. Más de un año en el que ha llevado su música por toda la geografía nacional y del que nos ha hecho partícipes a través de esos resúmenes compartidos en su cuenta de Instagram de manera puntual después de cada uno de ellos.

Pero, como decimos, ya no habrá más. Al lado de ese cartel con todas las etiquetas de 'sold out' al lado de las fechas correspondientes, el cantante madrileño, y uno de los más representativos de la mejor variedad musical que te ponemos en CADENA 100 escribía: "Gracias por tanto a todos los que habéis formado parte de esta gran gira. Lo habéis hecho vosotros: los fanes, los técnicos, mi oficina, músicos, promotores y, sobre todo, las canciones. Esas son las que siempre nos unen y generan que sucedan cosas como esta. GRACIAS. Después de lo vivido, sería falso poder continuar. Así que ahora toca un ‘hasta luego’. Daniel".



Por cierto, que esta, con la que pone de manifiesto que es capaz de poner el punto y final en todo lo alto y no seguir, arriesgándose a morir de éxito, no es la única publicación en la que hace referencia a esa finalización de un espectáculo que en CADENA 100 pudimos vivir en directo en la primera de las noches que estuvo en su Madrid natal. Efectivamente, no podía faltar el vídeo de rigor en el que realiza un compendio de lo más significativo de ese concierto en un Palau Sant Jordi a rebosar que es el mejor de los remates a algo tan especial como este 'Qué caro es el tiempo'. "Ya lo digo todo en este último vídeo de la gira. Gracias por tanto. Hasta siempre", escribe al lado de una grabación que es mejor dar al 'play' y que cada cual saque conclusiones que nada que podamos decir desde aquí.



Su compromiso con CADENA 100

Para esta casa, Dani Martín no es un cantante más, sino uno de esos sin los que no se entendería nuestra historia. Nos consta que el cariño y el respeto es recíproco. Es más, lo demostró el pasado 25 de junio cuando, a pesar de haber pasado una de esas noches que te dejan tocado, decidió subirse al escenario del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO en ese Estadio Metropolitano donde juega de local su Atleti. Así lo explicaba en sus redes sociales al lado de una imagen en la que se podía palpar que no estaba al 100% de salud. Horas más tarde, era quien se encargaba de arrancar esa fiesta de más de cuatro horas de música en vivo que han marcado este 2022 para cuantos formamos parte de la familia de CADENA 100.

video

Dani Martín, Coti, Nena Daconte, Nil Moliner y Dani Fernández en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO


Relacionados

CADENA 100