Los 5 momentos para la historia de los MTV EMAs Sevilla 2019

Dua Lipa vistió de amarillo una gala en la que destacaron también Rosalía, Mabel, Becky G y Green Day con su actuación de horas antes en la Plaza de España
Los 5 momentos para la historia de los MTV EMAs Sevilla 2019

 Dua Lipa vistió de Amarillo los premios

Tiempo de lectura: 2’

Los MTV EMAs Sevilla 2019 arrancaron la noche del domingo 3 de noviembre con la actuación de la esperada Dua Lipa interpretando su nueva y además esperada canción, "Don't Start Now".

Dua Lipa

Era la primera ocasión que sobre un escenario interpretaba este tema. Su aspecto mostraba el nuevo peinado (rubio sobre base morena) y, por ello, decidió una misma visión sobre el escenario: acompañada por un impresionante grupo de bailarines vestidos de amarillo ella, en el centro, vestía de negro.  

MTV EMAs 2019 - Show

Niviere David/ABACAPRESS.COM

Becky G

A continuación llegó el turno de Becky G, presentadora del evento, que apareció con una de sus muchos estilismos para interpretar un divertido diálogo bilingüe con ella misma, que sirvió al mismo tiempo como guiño a todo un año marcado por el liderazgo de las mujeres y la música latina.

Además, Becky G, unió fuerzas con Akon para interpretar por primera vez su tema conjunto de reggaetón "Cómo No". El dúo se presentó en el escenario en carrozas de carnaval. Esta exhibición estuvo marcada con una explosión de color, 54 bailarines y una mezcla de instrumentos que no faltaron en momentos destacados de la actuación. Además, Becky G interpretó, rodeada de llamas, una selección de sus temas más icónicos: "24/7", "Sin Pijama" y "Mayores", en un escenario iluminado por brillantes láseres y luces UV.

 Durante la gala Becky G no cesó de mostrar cambios de vestuario e incluso de realizar, sobre el escenario, uno de estos cambios de vestido. 

MTV Europe Music Awards 2019 - Show - Seville

Doug Peters

Mabel

Otro de los grandes momentos de la noche lo protagonizó Mabel, nominada a "Mejor artista revelación" y "Mejor Push", al interpretar su tema "Don't Call Me Up". La hija de la artista sueca Neneh Cherry, muy conocida ya en los escenarios de MTV,  interpretó este tema desde lo alto de un teléfono gigante de color púrpura, sin que faltase además un solo de dance break, láseres e iluminación de color violeta.

MTV EMAs 2019 - Show

Niviere David/ABACAPRESS.COM

Green Day

Green Day también tuvo su momento durante el evento. Los asistentes pudieron disfrutar de la vibrante actuación de esta banda en la icónica Plaza de España, donde interpretaron ante miles de fans su nuevo tema "Father of All" y su clásico punk "Basket Case".

Tras la "reposición" en diferido de su actuación subieron a recoger su premio y abrieron ellos mismos su abanico que los reconocía como "Mejor artista rock"

MTV Europe Music Awards 2019 - Show - Seville

Ian West

Rosalía

Siempre esperada y, en toda ocasión sorprendente, Rosalía protagonizó uno de los momentos más esperados de la noche. La actuación de la artista, que ya es fenómeno e icono internacional, estuvo acompañada hasta por 52 bailarines frente a una pirámide de sillas de madera rojas. Rosalía ofreció al público del evento toda una impresionante actuación que combinaba flamenco con hip-hip con su tema "Di mi nombre". Por supuesto, recogió su premio por "Con altura".

2019 MTV EMA

Hubert Boesl

Muchos momentos más

Cuando le llegó el turno a Niall Horan, el artista interpretó una intensa versión de "Nice to Meet ya" rodeado de una espectacular cascada de luces.

Por su parte, Halsey incendió el escenario de estos MTV EMAs en su propio "Halsey World", con una versión íntima de "Graveyard", haciendo arder, literalmente, su carrusel. El fenómeno pop Ava Max, respaldada por toda una espectacular orquesta de mujeres, ofreció versiones únicas de sus éxitos como "Torn" y "Sweet but Psyco".

NCT 127, primer grupo K-Pop que actúa en un escenario internacional de MTV, ofreció una eléctrica interpretación de su éxito "Highway to Heaven". 

Liam Gallagher -primer ganador en la historia de los EMAs del premio Rock Icon- culminó el evento con una impresionante interpretación de su nuevo single "Once" y su exitoso himno "Wonderwall" con instrumentos de cuerda y una banda. El momento fue todo un guiño al estilo clásico del rock and roll de Gallagher.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100