Becky G presentará los MTV EMAs Sevilla 2019 y anuncia su álbum debut "MalaSanta"

La artista está en el año más importante de su carrera en el que además recibirá el premio "Evolución Extraordinaria" en los Latin American Music Awards
Becky G presentará los MTV EMAs Sevilla 2019 y anuncia su álbum debut "MalaSanta"

 Becky G frente a Becky G

Tiempo de lectura: 2’

Rebbeca Marie Gómez​, que ha dado la vuelta al mundo de la música con el sobrenombre de Becky G, ahora tiene el álbum debut preparado y, según hemos podido saber, tiene previsto otro disco más pero en inglés; del que estaremos pendientes.

Del álbum que ha confirmado que va a lanzar, sabemos que tendrá el título de "MalaSanta", llegará el día 17 de octubre y tendrá 16 canciones incluyendo los éxitos que han construido su carrera musical como "Sin Pijama" y "Mayores". Las colaboraciones son múltiples: desde Natti Natasha a Bad Bunny. Mientras, los productores ejecutivos son DJ Luian y Mambo Kingz.

Este es el contenido oficial de "MalaSanta"

ctv-zit-egepwfkuyaik3eh

Curiosamente, o no, Becky G estará el mismo día del lanzamiento en Latin American Music Awards donde ha sido galardonada por su "Evolución Extraordinaria" será por tanto ese 17 de octubre en el Dolby Theatre de Hollywood, California (EEUU). La organización de estos premios destaca que con 22 años, Becky G  ha tenido una carrera meteórica desde el 2011 cuando logró reconocimiento "posteando sus videos con covers que la han catapultado a estar entre las mayores figuras de la música juvenil". De ella, recuerdan entre otros logros sus dos éxitos #1 en el listado Latin Airplay de Billboard ("Mayores" y "Sin Pijama"), un papel protagónico en "Power Rangers" y ser la estrella invitada en la serie ganadora del premio Emmy, "Empire".

Por todo, la artista méxico/estadounidense, ganadora de dos “Latin American Music Awards” en la edición 2018, será homenajeada "por sus logros como artista joven que demuestra cambio, y un gran crecimiento en su carrera, logrando alcanzar el éxito de manera acelerada en poco tiempo".

Por cierto, Becky G, tuvo en abril de este año (su año) un importante apoyo musical por parte de uno de los grandes de la música latina, Maluma. Por cierto, cosas de la música, el primer premio "Evolución Extraordinaria" fue entregado al cantante colombiano Maluma en la edición del año pasado de los Latin American Music Awards".

Siempre quedará atada a sus dos #1 en los Billboard Latin Airplay Charts ("Mayores" y "Sin Pijama") y, como no, a los papeles como actriz en "Power Rangers" y "AXL", y haber sido estrella invitada en Fox Serie de televisión "Empire", ganadora de un Emmy.

Becky G ha cantado también con Katy Perry, Demi Lovato, J Balvin, Fifth Harmony y Jason Derulo, en las giras que realizaban, y ha grabado colaboraciones con Pitbull, Daddy Yankee, Bad Bunny, Yandel, Maluma y CNCO, entre otros. 

Becky fue honrada recientemente por su ciudad natal de Inglewood, California, por sus contribuciones a la comunidad hispana. . 

Y estará en Sevilla para presentar los MTV EMAs 2019 

Es la cita en la capital andaluza el próximo domingo 3 de noviembre en FIBES - Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla -. Además, podemos confirmar también que la artista actuará durante el show. Ella misma nos ha contado que “estoy deseando llegar a Sevilla para presentar la celebración más espectacular del mundo de la música”.

Becky, está además nominada compartiendo nominación a “mejor artista pop” con Ariana Grande, Camila Cabello, Halsey, los Jonas Brothers y Shawn Mendes, en estos MTV EMAs 2019. 

Relacionados

CADENA 100