Los 5 mejores momentos sobre el escenario de los 'Billboard Latin Music Awards 2021': de Rosalía a Bad Bunny

Un año más, la música latina se viste de gala y los artistas más top no han querido perdérselo. Los premios Billboard llegan a Miami pisando fuerte
Rosalía en la alfombra roja de los Billboard Latin Music Awards 2021
Twitter

Tiempo de lectura: 3’

Como cada año, los Billboard Latin Music Awards 2021 nos regalan una de las veladas musicales más especiales del año. Se trata de una de las ceremonias de premios más importantes de la música latina, que acaba de celebrarse en el Watsco Center de Miami, Florida. Artistas internacionales como Rosalía, Karol G, Camila Cabello, Rauw Alejandro, Myke Towers, Juanes, Daddy Yankee o Bad Bunny, entre muchos otros, han protagonizado los momentos más inolvidables de la noche. En CADENA 100 hemos seleccionado el top 5 de momentazos que más nos han sorprendido. Si te perdiste algo, puedes volver a disfrutarlo aquí. ¡Empezamos!

1. Bad Bunny, el ganador de la noche

El máximo referente del reggaetón, Bad Bunny, fue el absoluto vencedor de los Billboard Latin Music Awards de este año. El rapero de Puerto Rico se hizo con 10 premios de sus 22 nominaciones. Estuvo a punto de superar el récord de Ozuna, que cuenta con 11 galardones que ganó hace un par de años. El "Conejo Malo" sabe cómo conquistar al público de cualquier rincón del planeta. ¡Díselo, Benito!






2. Camila Cabello abre la gala

La artista cubana, que está arrasando con 'Don't Go Yet', ha sido la estrella encargada de "pegar el pistoletazo de salida" en los Billboard latinos de este 2021. "Para mi gente bella y mi tierra cubana. No puedo esperar a actuar". Camila Cabello estaba completamente emocionada y, por si fuera poco, deslumbró a todos los presentes con un precioso vestido rojo. ¡Qué diva!






3. El triplete de Black Eyed Peas

Cuando la banda estadounidense celebra sus 25 años de carrera, a BEP les llega una gran alegría por partida triple. Will.i.am, Apl.de.Ap y Taboo se llevan a casa tres premios Billboard latinos. Ellos, que tienen raíces latinas, no podían faltar en esta fiesta. Los del mítico 'I Gotta Feeling', que nos hacen mover el esqueleto con cualquier lanzamiento, han colaborado con artistas globales tan importantes como Shakira. Desde finales de los 90 hasta hoy, la trayectoria musical del grupo ya está completamente consolidada.



4. Karol G. y Rosalía: las divas

La colombiana y la catalana, tal y como nos tienen acostumbrados, estuvieron brillantes en este fiestón de la música latina y nos enamoraron con sus actuaciones. Además, Karol G. se hizo con un par de premios, siendo una de las protagonistas más privilegiadas de la velada musical en Miami. ¡No esperábamos menos de ellas!





5. Daddy Yankee y el Salón de la Fama

Otro de nuestros artistas más top que, por supuesto, no podía pasar desapercibido. Podríamos considerarle el pionero del reggaetón y no nos hace falta explicar las razones. Se llevó el premio Billboard Salón de la Fama. El género musical que más lo está "petando" ahora es el urbano y, gracias a referentes como él y Bad Bunny, la música del siglo XXI está haciendo historia en todo el mundo. ¡Gracias por tanto talento!




También te puede interesar...

Bad Bunny, rey en los 'Premios Billboard de la Música Latina': gana 10 de los 22 premios a los que aspiraba

El 'más es más' triunfa en los 'Billaboards de la Música Latina 2021': de Rosalía a Camila Cabello





CADENA 100