Los mejores momentos que han vivido los fans de Antonio Orozco con su música: "Que maravilla"

Antonio Orozco se ha emocionado viendo los mejores momentos del 2022 de sus seguidores
Los mejores momentos que han vivido los seguidores de Antonio Orozco con su música
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Se termina el año y son muchos los artistas que aprovechan estas fechas para recordar lo mejor de este 2022 para empezar con ganas y con mucha fuerza el próximo año. Hoy ha sido Antonio Orozco el que ha lanzado un mensaje a sus seguidores en sus historias de Instagram para que le mencionen y recuerden los mejores momentos del año junto con sus canciones favoritas.

“Se acerca el fin de año… Y más que propósitos me gustaría hacer balance. Me compartes tu mejor momento del año con tu canción favorita y lo posteo?”, decía el barcelonés.

El cantante ha resubido una gran cantidad de historias que sus seguidores han compartido y son muchas las personas que han mandado fotos de momentos muy emotivos como bodas o reencuentros donde les ha acompañado la increíble música del cantante.

ctv-f7y-orozco-conocerte


Son muchos los que han subido algunos encuentros que han tenido con el artista cara a cara, en los conciertos durante su gira o incluso algunos tuvieron la oportunidad de verle en el plató de ‘La Voz’.

ctv-xr3-orozco-la-voz


Nosotros coincidimos en que la música del artista es brutal, que suena aquí dentro de la mejor variedad CADENA100, y nos acompañará muchos años más tanto en nuestro momentos buenos como en los malos. El intérprete de 'Devuélveme la vida' ha respondido muy contento "Ya os digo que me estoy emocionando viendo vuestros stories", y continuó diciendo "Qué maravilla que sepamos encontrar felicidad en las cosas más sencillas, que son sin duda las mñas importantes".

ctv-dp7-gira-orozco



Un cierre de año genial

Hace unos días Antonio Orozco acaba de cerrar su gira ‘Aviónica’ en Valencia, donde dio su último concierto después de un año intenso en numerosas ciudades de todo el mundo, ya que no solo ha actuado en España sino también en América Latina. Hacía años que no cruzaba el charco debido a la pandemia y ha disfrutado de la experiencia al máximo, pero ahora toca parar para poder volver por todo lo alto en cuanto tenga un nuevo trabajo preparado, que esperemos sea pronto.

Mientras tanto tendremos que verle y seguirle la pista en las redes sociales ya que su último proyecto como coach de ‘La Voz’ también ha llegado a su fin. Un programa en el que le hemos podido conocer mejor y en el que ha destapado algunos aspectos de su vida y anécdotas que desconocíamos hasta el momento, como el día en que se hizo el valiente y desafió a la superstición sin hacer caso de las advertencias y acabó rompiéndose un tobillo en pleno concierto, algo que ha contado en un test personal que le han hecho desde la web de Antena 3.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100