Los mejores momentos del día a día de Dani Fernández durante su gira 'Plan Fatal'

Las imágenes más impactantes de la rutina de Dani Fernández en las diferentes paradas de su gira por España
Los mejores momentos del día a día de Dani Fernández durante su gira 'Plan Fatal'
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Dani Fernández está triunfando con su gira ‘Plan Fatal’, prueba de ello es que antes de que diera comienzo a la gira, el músico consiguió agotar entradas en 12 de las 14 fechas anunciadas. Hace unas semanas volvió a romper récords consiguiendo el ‘sold out’ del recién desvelado concierto de Madrid en menos de una hora, tras anunciarlo él mismo desde la fábrica de Mahou de Alovera (Guadalajara) a través de internet. Ahora el manchego nos va enseñando a través de sus redes sociales cómo está disfrutando estos maravillosos conciertos por España.

El artista ha pasado ya por ciudades como Valencia, Vitoria, Burgos, Gijón, Lugo, Navarra, Santander, Granada y Guadalajara. Su próxima parada será en Ciudad Real, y no podemos esperar para ver los videos de lo que será seguro un concierto increíble. Un total de 19 conciertos, 14 salas que están acogiendo en directo los temas del último álbum del artista, incluidos dos de los singles que le han llevado a alcanzar dos discos de platino: 'Clima tropical' y 'Dile a los demás'.



El artista nos ha ido enseñando un poco de su rutina a través de videos en su cuenta de Instagram, en la que sobre todo nos transmite la emoción de sus conciertos. Desde conocer sus fans a cantar a pleno pulmón en el coche pasando por risas con sus amigos y shows mágicos. Aquí os dejamos algunas pruebas que demuestran que Dani está en uno de los mejores momentos de su carrera musical.



Próximos conciertos

Cada vez queda menos para que Dani termine esta gira de conciertos por España, y es que en pocos días hará su próxima parada que tendrá lugar en Ciudad Real:

  • 14/04/23 Ciudad Real
  • 15/04/23 Murcia
  • 22/04/23 Almendralejo
  • 30/09/23 Madrid

Hace unas semanas, el manchego conlgó el cartel de 'sold out' en todos los conciertos que estaban por venir, pero... no te preocupes si no has conseguido entradas porque tendrás una segunda oportunidad este verano durante estas fechas:

1. 20 de mayo/ Sevilla

2. Próximamente/ Toledo

3. 16 de junio/ Lleida

4. Próximamente/ La Roda (Albacete)

5. 24 de junio/ Baeza (Jaén)

6. 30 de junio/ Valladolid

7. Próximamente/ Torre del Mar (Málaga)

8. 8 de julio/ Barcelona

9. Próximamente/ Caldas de Reis (Pontevedra)

10. 15 de julio/ Castro Urdiales (Cantabria)

11. Próximamente/ Cádiz

12. 22 de julio/ Valencia

13. Próximamente/ Plat D’aro (Girona)

14. Próximamente/ Alcalá de Henares (Madrid)

15. 9 de septiembre/ Zaragoza

16. 15 de septiembre (Lugo)

17. 30 de septiembre (Madrid)



Todo apunta a que el artista se embarca en una gira de verano en la que no cabrá ni un alfiler. Bajo esta publicación en su cuenta de Instagram, el cantante ha escrito: “Este verano voy a pasar poquito por casa, me voy a tener que pillar una buena maleta para tanta carretera…Aquí os dejo algunos festis en los que estaremos dándolo todo”. Una grata noticia a la que sus fans no han tardado en reaccionar: “que ganas del día 30 de septiembre”, “Pedazo de gira!! Te la has ganado...ahora a disfrutarla”. Algunos ya fantasean con la idea de poder verle al otro lado del charco: “MEXICOOOOOOOOOO PLEASE, No puedo esperar para cantar a todo pulmón plan fatal”.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100