En abril

Las entradas para los shows de Sergios Bezos y Dani Fez ya están a a la venta

La Asociación Conquistando Escalones vuelve a apostar por la diversión en pro de la investigación médica a favor de la Distrofia Muscular de Cinturas 1F-D2
ctv-523-bezosfez

Tiempo de lectura: 2’

Así, en el mes de abril aterrizará en la provincia la propuesta “Humor en ruta” con dos paradas: el 15 de abril, el humorista Sergio Bezos, conocido principalmente por su trabajo en el programa La Resistencia de David Broncano, llegará al espacio cultural La Bohemia de Castelló con Sergio Bezos ha llegado a tu ciudad mientras que el también cómico Daniel Fez recalará en Vila-real, en la sala de actos de la Fundació Caixa Rural, con su espectáculo La vida regulinchi el 23 de abril.

Las entradas tienen un coste de un donativo de 12 euros y se pueden adquirir a través del portal Servientradas aunque también se podrán conseguir en taquilla por 15 €. El presidente de Conquistando Escalones, Abrahán Guirao, apunta que «aunque es complicado traer artistas que son tendencia y llenan salas de grandes capitales, máxime para una asociación que busca recaudar fondos sin contar sin subvenciones para ello, nos hace mucha ilusión poder traer a Bezos y Fez aquí y esperamos que a la gente le haga la misma ilusión y ojala el público agote las entradas».

Esta es una de las iniciativas incluidas en el ciclo Primavera Cultural y Solidaria de la entidad y que se completa con la celebración, el 19 de mayo, la séptima edición del BeerRock Fest, dentro de las fiestas patronales en honor a Sant Pasqual de Vila-real y en el que se darán cita cuatro formaciones musicales tanto de la provincia como otras de renombre en la escena nacional. Mamá Ladilla y Mala Vida son los dos primeros grupos confirmados.

Y con el objetivo de recaudar la mayor cantidad posible para la investigación médica, sigue abierta la campaña para sumar patrocinadores a estos eventos. Guirao destaca que estas propuestas vuelven «a poner en valor a la provincia de Castellón y ofrecen a la ciudadanía la posibilidad de divertirse mientras colaboran con nuestra causa». Además, indica el máximo responsable de Conquistando Escalones, «para que todo esto se lleve adelante necesitamos patrocinadores» al tiempo que recuerda que colaborar con estos eventos también es positivo para las empresas ya que aumentan su Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y «no olvidemos que somos una ONG declarada de Utilidad Pública por el Gobierno de España y los donativos tienen importantes desgravaciones fiscales».

CADENA 100