Todo lo que ha conseguido Dani Fernández con su gira 'Plan Fatal': 'sold out' completo

Dani Fernández alcanza un nuevo logro con su gira 'Plan fatal'
El nuevo logro de Dani Fernández con su gira 'Plan Fatal'
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Vaya éxito está siento la gira ‘Plan Fatal’ de Dani Fernández. Antes de que diera comienzo a la gira, el músico consiguió agotar entradas en 12 de las 14 fechas anunciadas. Hace unas semanas volvió a romper récords consiguiendo el ‘sold out’ del recién desvelado concierto de Madrid en menos de una hora, tras anunciarlo él mismo desde la fábrica de Mahou de Alovera (Guadalajara) a través de internet. Ahora el manchego nos ha avisado de que ha acaba de conseguir otro logro... Dani ha colgado el cartel de ‘sold out’ en todos los destinos que le quedan por visitar con su gira.

ctv-tya-exito-gira-daniiierr


No es la primera vez que Dani Fernández hace 'sold out' en unos de sus conciertos. Sin ir más lejos, el pasado 29 de diciembre, su último concierto, llenó el WiZink Center, con un concierto que al artista natural de Alcázar de San Juan le sigue dejando huella.

Si hace 5 años, cuando estaba perdido y lleno de miedos, me hubiesen dicho que el 29 de diciembre de 2022 se iban a juntar más de 12.000 personas a cantar mis canciones, pensaría que me estaban vacilando”, afirmó el cantante en su último post del año 2022 en Instagram.




Dani ha pasado ya por ciudades como Valencia, Vitoria, Burgos, Gijón y Lugo. Su próxima parada será mañana en Mallorca, y no podemos esperar para ver los videos de lo que será seguro un concierto increíble. Un total de 19 conciertos, 14 salas que están acogiendo en directo los temas del último álbum del artista, incluidos dos de los singles que le han llevado a alcanzar dos discos de platino: 'Clima tropical' y 'Dile a los demás'.

La confesión más íntima de Dani Fernández antes de su concierto en Lugo

No es la primera vez que lo confiesa y, desde siempre, las muestras que ha dado han sido las de ser un hombre de familia. Hace unos días, con motivo de ese concierto que le pondría delante de su público de Lugo, concedía una entrevista al diario local 'El Progreso'. Y era allí donde ponía el acento en los deseos de, en un futuro a medio plazo, formar su propia familia al lado de la también artista Yarea Guillén.

Una conversación que comenzaba en ese punto en el que reconocía que, también para sus padres, fue un proceso de aprendizaje el de gestionar esa nueva situación de la fama de su hijo. Una parte de la charla en la que con un "lo son" muy rotundo, admitía que son un pilar fundamental para él. "También porque veo el apoyo que le han dado a mi hermana para que cumpla su sueño de ser enfermera, y me siento muy agradecido por todo lo que han hecho por nosotros", añadía el que fuera miembro de la 'boy band' Auryn y que, ahora, triunfa en solitario con sus composiciones.




"De hecho me importa bastante poco ser más o menos famoso o tener mucho dinero; mi mayor sueño es llegar a los 80 años y ver que he formado una familia, que tengo unos hijos a los que he podido disfrutar rodeado de lo que más me gusta, la música", explicaba al periodista. Ese mismo al que también había relatado cómo fue poner en pie su sueño desde su pueblo, en medio de La Mancha, ya desde niño. Porque él siempre tuvo en mente convertirse en alguien en una industria en la que pisa con nombre propio. Y un chico que forma parte de la mejor variedad musical de CADENA 100 de manera indiscutible.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100