Los Jonas Brothers echan la vista atrás con el cuarto aniversario de 'Sucker', el 'single' que marcó su vuelta

Con este sencillo, abrieron paso a su 'Happiness Begins', el disco que supuso el punto de reencuentro de la banda
Los Jonas Brothers actuando en Rosemont (Illinoils) en 2019
Los Jonas Brothers actuando en Rosemont (Illinoils) en 2019Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

En 2013, los hermanos Jonas anunciaron su separación. Una noticia que pilló a sus fans en plena gira. A partir de ahí, cada uno de los hermanos tomó caminos distintos. Sin embargo, el tiempo les volvió a unir. Hace cuatro años, concretamente un 1 de marzo de 2019, los Jonas Brothers sacaron a la luz 'Sucker', un tema fiel a su sonido pop-rock. Este 'single' marcó un punto de retorno y llegaría 6 años después de que el grupo anunciara su separación. El tiempo ha pasado rápido, también para los Jonas Brothers. Los intérpretes de 'S.O.S' han querido rememorar el aniversario de esta canción con una publicación en redes.

Cuesta creer que hoy hace 4 años lanzamos 'Sucker' y comenzamos el increíble viaje que fue la era de 'Happiness Begins'. Esta canción fue el primer hilo que nos reconectó con todos vosotros y estamos encantados de poder seguir haciendo música para todos vosotros.” afirmó el grupo en esta publicación.



Este 'single' se convirtió en la antesala de lo que luego sería su 'Happiness Begins', su séptimo álbum de estudio y con el que los Jonas Brothers volverían con más fuerza que nunca a la música. El tema acumula 357 millones de visualizaciones de YouTube, uno de los 'singles' con mayor número de reproducciones en esta plataforma.




Ahora, el 2023 les espera con los brazos abiertos para los intérpretes de 'Lovebug'. Hace tan sólo unos días, tal y como te contamos en CADENA 100, Jonas Brothers estrenaron 'Wings', un sencillo de apenas 2 minutos con el que dan la bienvenida a su nuevo disco 'THE ALBUM' que llegará el próximo 12 de mayo.




De momento este sigue escala en reproducciones con 2'5 millones de visualizaciones en YouTube. Un 'single' que deja con la miel en los labios a sus fans ya que, un día antes de su estreno, los hermanos Jonas anunciaron un retraso en el lanzamiento de su nuevo proyecto discográfico. Estaba previsto que saliera en cinco de mayo, sin embargo, la espera se alargará una semana más.


A las puertas de sus nuevos proyectos, los Jonas Brothers se encuentran en un momento cúspide de su carrera. Hace tan sólo cinco días anunciaron sus 'shows' en Broadway, que comprenderan del 14 al 18 de marzo. En cada noche, los intérpretes de 'Cool' centraran su concierto entorno a los temas de un disco de su carrera. La primera noche centrarán sus temas entorno a 'Jonas Brothers', el segundo álbum de su carrera. Posteriormente, la noche del 15 de marzo se enfocarán en 'A Little Bit Longer', el 16 con su 'Lines, Vines And Trying Times', la jornada del 17 se la dedicaran a su 'Happiness Begins' y el 18 ofrecerán a sus fans los temas de su inminente disco.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100