Los buenos deseos de Anastacia para un 2023 en el que pasará por Madrid: "La vida es como un viaje en tren"

La estrella estará en la capital en un concierto presentado por CADENA 100 que tendrá lugar el 17 de julio y para el que ya puedes comprar las entradas
Anastacia iniciará su gira en Reino Unido en junio y parará una vez en España días después del arranque
Anastacia preparada para el directo

Tiempo de lectura: 2’

Antes de que terminara 2022, te lo contábamos: Anastacia tendrá una parada en España con su 'tour' mundial. Será el 17 de julio cuando, en un concierto presentado por CADENA 100, la cantante actúe en Madrid. Y con esa noticia, entrábamos con la mayor de las ilusiones en un 2023 al que ella saludaba en su cuenta de Instagram con uno de esos mensajes cargados de energía positiva. Vamos, de los que nos gusta en esta casa donde el buen rollo es nuestra máxima y seña de identidad -más allá de la mejor variedad musical que escuchas cada día aquí-.

Ha sido en su cuenta de Instagram donde, al lado de una foto en la que aparece bien arreglada en estos días de fiesta, comienza con un deseo firme: "Empecemos el 2023 con AMOR". Un texto que continúa con una metáfora muy certera: "La vida es como un viaje en un tren. Te subes a bordo: tienes picos y valles y la gente con la que te encuentras es mucha. Algunos de los que aprendes y otros que desearías no haber conocido".

"Antes de llegar a mi destino final, quiero disfruta el viaje. Ver todo lo que puedo ver, disfrutar de la vida, conocerla, vivirla, amarla. He estado en el valle más veces que la mayoría. He salido del valle siendo una persona mucho mejor. Veo la fragilidad de la vida y todo lo que hay en ella. Tengo que ser paciente, humilde y comprensivo. Tome bocados más pequeños, disfrute un poco a la vez, digiera el momento", continúa antes de darle el final apoteósico que se merecía: "He aprendido muchas cosas en mi corto viaje. El amor trasciende - El amor es el mortero de la vida misma. El amor dura más que una promesa y más que una vida. He amado y fui amado y sigo siendo amado. Es un sentimiento que espero que todos experimenten en algún momento".



Cómo comprar tus entradas para ver a Anastacia

Como te decíamos, el 17 de julio Ifema acogerá la cita de Anastacia con su público de Madrid dentro del 'I'm Outta Lockdown Tour'. Un 'show' en vivo para el que salían a la venta las entradas el pasado 29 de diciembre. Si llegados a este punto aún no las has comprado, te decimos cómo hacerlo: las podrás conseguir desde livenation.es, además de plataformas oficiales como Ticketmaster y El Corte Inglés o la propia web oficial de la cantante anastacia.com. Sin duda, un regalo ideal para la noche de Reyes con el que sorprender a tus seres queridos. Porque, nadie puede negar, Anastacia marcó a toda una generación con esas composiones que, con el paso de los años, se han convertido en auténticos himnos.

CADENA 100 presenta a Anastacia en concierto en Madrid dentro de su gira Im Outta Lockdown Tour


Relacionados

CADENA 100