CADENA 100 presenta a Anastacia en concierto: reserva el 17 de julio para verla en vivo en Madrid

Una de las mujeres más potentes del panorama internacional regresa a España y lo hace de la mano de esta emisora dentro de su 'I'm Outta Lockdown Tour'
Anastacia durante uno de los conciertos de su última gira por Europa que llegará a Madrid en julio de 2023
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Si hay una voz femenina internacional que esté ligada al espíritu y a la mejor variedad musical que es el corazón de CADENA 100, esa es Anastacia. Por eso, es un orgullo y un placer para esta emisora anunciar que CADENA 100 presenta a Anastacia en concierto en su regreso a España sobre un escenario. Será el próximo 17 de julio cuando se suba al escenario del Palacio Municipal IFEMA Madrid Live dentro de su 'I'm Outta Lockdown Tour'. Lo hará en el 23 aniversario de una carrera que está fuera de toda duda y en la que ha sido capaz de ser número 1 con temas como 'Paid me dues', 'Stupid little things', 'Left outside alone' o ese 'I'm outta love' que sirve de guiño al nombre de este tour por Reino Unido y Europa que la traerá a nuestra capital.

¿Cómo y cuándo podrás comprar tus entradas? Apunta estas dos fechas, porque son clave. 27 y 29 de diciembre. La primera de ellas, es la de la preventa de los 'tickets': será en livenation.es a partir de las 10.00. Dos días más tarde, es cuando se podrá acceder a la venta de las entradas, a traves de esa misma página web, de Ticketmaster y El Corte Inglés. Sin duda, un regalo ideal para la noche de Reyes con el que sorprender a tus seres queridos. Porque, nadie puede negar, Anastacia marcó a toda una generación con esas composiones que, con el paso de los años, se han convertido en auténticos himnos.

CADENA 100 presenta a Anastacia en concierto en Madrid dentro de su gira Im Outta Lockdown Tour


Anastacia, la gran voz detrás de grandes éxitos que incluyen los multiplatino 'I'm Outta Love' y 'Left Outside Alone', es una de las voces más reconocibles de nuestro tiempo. Es la primera gira de Anastacia desde 2018 para promocionar su séptimo álbum de estudio 'Evolution', que se convirtió en su sexto álbum en alcanzar el Top 10 del Reino Unido. En octubre de 2021, Anastacia participó y ganó The Masked Singer Australia. Hasta la fecha, Anastacia ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo.

Anastacia, una mujer ligada a CADENA 100

No es la primera vez que el nombre de la estrella internacional se une al de CADENA 100. Fue en 2016 cuando, al lado de la por entonces banda Auryn -con Blas Cantó o Dani Fernández, hoy con sólidas carreras en solitario desarrolladas-, se subía al escenario de La noche de CADENA 100. Ellos, encargados de cerrar el cartel, conmovían a los presentes en el entonces llamado Barclys Center -hoy WiZink- sobre el escenario. Tres años más tarde, participaba en ese formato íntimo que es nuestro 'De Cerca' -con Antonio Hueso como conductor-, en el que se mezcla entrevista con actuación en directo, demostrando tener una conexión expecial con su público, presentes a apenas unos metros de la estrella internacional.

CADENA 100 de cerca con Anastacia

CADENA 100 de cerca con Anastacia



Relacionados

CADENA 100