Los besos en público de Piqué con su nueva novia, Clara Chía, que habrían enfadado a Shakira

Fuentes cercanas a Shakira aseguran que no lo está pasando nada bien con que su ex haya hecho público su nuevo romance a escasos meses de su ruptura
Shakira y Piqué
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El futbolista asistió este fin de semana junto a su nueva ilusión, su nueva novia Clara Chía, con quien se le pudo ver dándose unos besos de lo más apasionados entre el público mientras disfrutaban de una cita de concierto al más puro estilo adolescente, al ritmo de las canciones de Dani Martín. Unos besos que ya han suscitado la reacción de Shakira y que no han hecho esperar el consecuente enfado de la cantante de 45 años, cuando se ha podido ver a Gerard Piqué disfrutando despreocupadamente de la compañía de esta jovencísisma rubia de 23 años.

Un pacto roto entre la ex pareja

Según ha podido adelantar el programa televisivo Socialité, la cantante estaría muy decepcionada por Piqué por tener el mal gusto de no respetar su ruptura y dejarse ver en público con su nueva ilusión apenas tres meses después de poner punto y final asu relación sentimental de 13 años, fruto de esta dos hijos por los cuales Shakira estaría dispuesta a litigarse judicialmente por su custodia. La intérprete de 'Te Felicito' al parecer estaría muy enfadada porque este habría roto el pacto que acordaron por el que ninguno de los dos dejaría verse en público con ninguna persona hasta por lo menos trascurrido un año desde que se anunciase la ruptura de forma oficial el pasado 4 de junio a través del equipo de prensa de Shakira.



El beso de Piqué y Clara Chía que haría reaccionar a Shakira

El futbolista, según fuentes ecrcanas a su entorno habría intentado tratar de mantener en secreto esta incipiente relación, llegando a dejar de publicar en redes sociales o incluso llegando ella a borrarse el perfil, después de que su nombre saliera a la palestra y ahora todo el mundo pudiera hacer comparativas entre ella y la artista colombiana, llegando a especular sobre el gran parecido físico de ambas.



El concierto habría tenido lugar en Puigcerdá, donde también se pudo ve a otras parejas mediáticas como Risto Mejide y Laura Escanes cantar todas las canciones del artista mientras derrochaban amor, algo que también hizo el defensa de Barça con su nueva novia, antre la atenta irada de los curiosos y los propios objetivos de los paparazzis, no tuvo ningún reparo en demostrarle a su chica todo el cariño que la profesa deshaciendose en arrumacos de lo más tiernos que ponían en duda la teoría de que se estuvieran conociendo, pues a juzgar por lo cómodos que están el uno con el otro, se podría pensar que llevan bastante más tiempo juntos.

¿Quién es Clara Chía?

Al parecer es una estudiante de 23 años que habría cursado prácticas en el empresa del futbolista Kosmos Studios, al finalizar sus estudios universitarios, trabajando como organizadora de eventos para la empresa barcelonesa durante la primavera. Las fotos de este encuentro llegarían tras muchos meses de relación en secreto que al parecer podría haber tenido inicio incluso antes de que la cantante decidiera emitir el siguiente comunicado: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, le pedimos que respeten su privacidad. Gracias por su comprensión”.




CADENA 100