Los artistas se preparan para los Premios Juventud 2020 que serán muy distintos a los demás

Tras 17 años de historia los Premios Juventud se desarrollarán por primera vez sin público pero con invitados de lo más especiales
Los artistas se preparan para los Premios Juventud 2020 que serán muy distintos a los demás
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

El próximo jueves 13 de agosto se celebrarán los Premios Juventud 2020 de música latina, un evento que trata de impulsar las carreras de los artistas revelación de los últimos años y seguir dando voz a los ya conocidos. Se emitirán a través del canal 'Univisión'. Este año será el primer certamen que se celebre sin público debido a la situación por la COVID-19.

La versión 2020 de los Premios Juventud se llevará a cabo en una inédita ceremonia adaptada a las medidas para contener el contagio del coronavirus, pues por primera vez en sus 17 años de historia, los galardones no se entregarán ante un público en vivo.


Detalles de los premios

En la gala de los premios, actuarán varios artistas reconocidos del mundo de la música latina como Alex Rosé, quien abrirá el 'New Artist Showcase'. Será su debut como artista en este evento tán emocionante, un verdadero espectáculo en el que el artista portorriqueño interpretará su éxito "Jangueo", que cuenta con más de 300 millones de streams en las plataformas digitales. También actuarán Pedro Capó, autor del éxito "Calma", el polifacético Rauw Alejandro, quien acaba de estrenar "Tattoo Remix" junto a Camilo, que también tendrá su hueco en el escenario. La puertorriqueña Kany García, Mau y Ricky y Pitbull también darán su toque en la apertura de los Premios Juventud.

¿Cómo se adaptarán los premios juventud a la actual crisis sanitaria?

No cabe duda de que está edición será bastante más distinta a los demás y con mucha razón, ya que estamos viviendo una pandemia mundial. Los premios tendrán estrictas normas sanitarias para los artistas que participarán con números musicales en la ceremonia, e incluyen límites al número de acompañantes, puestas en escena con pocos elementos y el compromiso de respetar el uso de mascarillas mientras que se mantiene una distancia adecuada.

Todas estas normas se han podido establecer en las redes sociales de los Premios Juventud, ya que se han publicado diferentes fotos de artistas como Sebastián Yatra; quien será el presentador, Danna Paola, Greeicy Rendón, Llane, Cali y el Dandee y Mau y Ricky llevando a cabo los ensayos con todas las medidas de bioseguridad, y se les ve a todos estos artistas con sus mascarillas puestas junto a las bailarinas que también lo llevan.

La transmisión de Premios Juventud estará antecedida por un programa titulado como “PJ Takeover”, que contará con la conducción de Migbelis Castellanos y Jomari Goyso, además de la estrella de la música urbana Amara La Negra.

También te puede interesar...

Los grandes triunfadores de la música latina en los Premios Juventud 2019

Alejandro Sanz, Abraham Mateo y Rosalía, españoles nominados en los Premios Juventud 2020

Relacionados

CADENA 100