La sorprendente unión de Lérica, Omar Montes y Abraham Mateo

El grupo ha visitado ‘Afterwork’ con Jordi Cruz para presentar su nuevo single ‘Pegamos tela’ 

video

La sorprendente unión de Lérica, Omar Montes y Abraham Mateo

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Lérica se ha convertido en unos de los grupos que más nos hace bailar con sus canciones. ‘Un traguito’ con Belinda o ‘Fuera de mí’ con Juan Magan son solo algunos de los temas que nos han tenido moviéndonos este 2019. Ahora comienzan el año con otro single lleno de ritmo. ‘Pegamos tela’ acaba de salir al mercado y para esta ocasión los chicos se han unido con dos figuras de este género: Omar Montes y Abraham Montes. Así ha sido la experiencia: 

“El mismo día del estreno estuvimos en el estudio con Abraham MateoOmar Montes y todo el equipo. Fue increíble, nos lo pasamos muy bien. Parecía eso una discoteca todos viendo cómo se estrenó a las doce y un minuto” afirma Rubén. Todos han recibido con mucha ilusión esta colaboración y esperan que sea una de las canciones que más suenen en todas partes.  

Pero, ¿Cómo ha sido para Lérica juntar a dos personas como Omar y Abraham? “A Omar Montes ya lo conocíamos incluso antes de todo su apogeo en la televisión que tuvo, siempre nos ha gustado mucho su música. Y bueno. Abraham Mateo es como si fuera de la familia” relata Tony Mateo haciendo un giño a su hermano.  

Es muy común ver al grupo trabajando mano a mano con el cantante de ‘Señorita’, la complicidad entre hermanos hace que se ayuden en todo lo que puedan y se ayuden a evolucionar. De esta manera surgió la colaboración y el hecho de proponer a Montes como tercero en ella. El resultado es un temazo lleno de ritmo y una letra muy pegadiza. En tres días el vídeo de ‘Pegamos tela’ ha superado el medio millón de reproducciones en Youtube y sigue subiendo.  

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100