Lola Índigo da detalles sobre el tema central de su próximo álbum 'El Dragón': "Os vais a acordar de mi"

Lola Índigo da nuevas pistas sobre su tema central de su próximo disco en una entrevista
Lola Índigo da detalles sobre el tema central de su próximo álbum 'El Dragón': "Os vais a acordar de mi"
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Lola Índigo está poniéndonos los dientes muy pero que muy largos… Hace tres semanas, nos enamoró con su último lanzamiento 'Corazones Rotos' de la mano de un artista de primera línea del panorama musical internacional: Luis Fonsi. Ayer la granadina subió un video a sus redes sociales donde pudimos ver a la intérprete de temas tan conocidos como 'Santería' o 'Ya No Quiero Ná' junto a otra artista que está conquistando el mundo del trap: Ptazeta. De hecho, el tema es de la cantante canaria y Lola se convierte en su invitada.

Ahora hemos podido ver un directo en un directo en Tik Tok en el que salía la intérprete de ‘DISCOTEKA’ en una reciente entrevista dando nuevas pistas sobre su tema central de su próximo disco, y es que ha garantizado que nos va a encantar.

La cantante ha dicho que se trata de una canción suya y que saldrá a la vez que todo el disco. Lola lo ha calificado como ”el sencillo”, y ha dicho “es como ‘La niña de la escuela’ de ‘La niña’”. De hecho está en su top 3 de canciones favoritas y estará acompañada por alguien que la hace increible: “Esta canción es increible, pero es que la persona que la canta conmigo la ha reventado”.

Son muchos los que después de ver el video están especulando sobre quién puede ser la persona que colaborará con Lola en su tema central de su próximo álbum ‘El Dragón’ y la mayoría apuestan por Aitana.




Lola Índigo, nominada a los 'Premios Lo Nuestro'

Tal y como te hemos contado en CADENA 100, a nivel nacional ya teníamos claro que Lola Índigo sería una de las artistas del momento, pero este título ha traspasado fronteras y se ha extendido a nivel internacional tras el último reconocimiento que ha recibido esta semana. Y es que Mimi Doblas ha sido nominada en la categoría de “artista revelación femenino” a los Premios Lo Nuestro, que se celebrarán el 23 de febrero en Miami y que serán retransmitidos por Univision en abierto y a través de sus redes sociales para poder ver desde cualquier lugar del mundo la gala al completo.

A pesar de que Lola Índigo compite contra otras 9 artistas, su nombre ya ha quedado registrado para siempre en estos premios que tienen proyección en todo el mundo y que a nivel internacional le han dado mucha más visibilidad de la que ya tenía. Además, esta semana la cantante ha confirmado varias fechas de su gira por Latinoamérica, siendo esta su primera gira oficial fuera de nuestras fronteras. Unas puertas que seguro se han abierto aún más tras su colaboración con el puertorriqueño Luis Fonsi, ‘Corazones rotos’, que se ha convertido en todo un número uno alcanzando millones de reproducciones en cuestión de pocos días.

Hasta el momento la artista solo había visitado Argentina, Ecuador y Colombia de manera aislada en anteriores giras pero con muy pocas fechas, que este 2023 se extienden a muchos más lugares, por ahora solamente 5 ciudades confirmadas y que han llenado de emoción a sus fans del otro lado del charco:

  • 21 marzo - Córdoba - Espacio Quality
  • 22 marzo - Rosario - Teatro Broadway
  • 25 marzo - Buenos Aires - Teatro Vorterix
  • 30 marzo - Asunción (Paraguay) - Faces
  • 1 abril - Santiago de Chile - Teatro Coliseo




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100