La locura de Marta Sánchez y Carlos Baute cantando juntos en pleno vuelo ‘Colgando en tus manos’

Debido a las turbulencias del avión, la tripulación pidió que alguien cantase y Marta Sánchez y Carlos Baute ni se lo pensaron
Carlos Baute y Marta Sánchez cantando en el avión 'Colgando en tus manos'
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días Marta Sánchez compartió un vídeo que dejó a todos sus seguidores sin palabras. Y es que en él, que utilizó para inaugurar su cuenta de Tik Tok, aparecía con su compañero Carlos Baute a ritmo de ‘Colgando en tus manos’. Unas imágenes que parecen premonitorias de lo que les sucedería días después, cuando en pleno vuelo se vieron obligados a cantarla juntos, con guitarra incluida, para distraer a todos los pasajeros mientras el avión sufría turbulencias.

Parece un guion sacado de una película de Hollywood pero no, es completamente real y les ha sucedido a ambos artistas en su último viaje. Así nos lo han mostrado en sus redes sociales, donde han compartido el vídeo que prueba este momento en el que los dos, sin pensárselo, se lanzaron a cantar juntos este tema que les unió hace ya 15 años y que ahora han rescatado en este momento tan peculiar del que hemos sido testigos gracias a sus perfiles de Instagram, donde lo han hecho público. Y seguro que en muchos más lugares, porque la gran mayoría de pasajeros también lo inmortalizaron con sus móviles, sin creerse muy bien lo que estaban viviendo en ese momento.

Marta Sánchez y Carlos Baute vuelven a cantar juntos ‘Colgando en tus manos’

Hay situaciones en las que es imposible decir que no y cuando Carlos Baute y Marta Sánchez se encontraban juntos en un avión y las azafatas pidieron que alguien cantase, se lanzaron de lleno. Una auténtica aventura que han compartido con todos y que tuvo lugar durante un vuelo en el que estaban atravesando unas importantes turbulencias. De ahí que no dudaran en aceptar la propuesta y cantaran su mítico ‘Colgando en tus manos’ ante la atenta mirada de todos los pasajeros.

Hoy pasó algo muy loco!!! Íbamos en un avión y empezó una turbulencia fuerte, al parar el movimiento, la azafata (De buena manera) nos dice: ‘Por qué no cantan una canción y así la gente se lo pasa mejor!!!’. Marta y yo nos miramos y dijimos: ‘¿Por qué no?’. El resto, lo verán en el video!!”, han escrito ambos en sus redes sociales junto al vídeo que demuestra que esto sucedió en realidad y que no es fruto de la imaginación de nadie porque los pasajeros pudieron grabarlo también con sus propios móviles, tal y como se puede visualizar en estas imágenes que dejamos por aquí. ¡Menudo momentazo!



Una publicación que rápidamente se ha llenado de comentarios y que acumula ya 500 mil reproducciones en cuestión de pocas horas. "El poder de la música", ha comentado Astrid Klisans, mujer de Carlos Baute. "Wow!! Los quiero!", ha escrito su compañero y artista Carlos Rivera, aplaudiendo este momento único e irrepetible. "¡Qué privilegio! Y qué bonito que accedieran al llamado de la azafata. Gracias por compartir el vídeo. Hay cosas que como artista te acercan más al público porque muestran talento y humanidad al mismo tiempo. Y esta es una de ellas. ¡Enhorabuena!", se puede leer en otro de los comentarios.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100