Marta Sánchez recuerda la anécdota que nunca olvidará de la grabación de ‘Soldados del amor’: “Un despiste”

Los jueves es día de volver al pasado en Instagram y Marta Sánchez ha querido recordar esta divertida anécdota que vivió en 1990
Marta Sánchez
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Marta Sánchez ha vuelto a ponerse nostálgica de nuevo en jueves, día en el que en Instagram se publica el famoso ‘throwback thursday’ en el que se rescata algún recuerdo del pasado. Hace unos días lo hizo con un vídeo de su tema ‘Desesperada’, también de la década de los 90, y ahora ha viajado hasta ese mismo 1990 en el que todavía no había emprendido su carrera en solitario y pertenecía al grupo Olé Olé. Concretamente a la grabación de una de las canciones más míticas de la formación, ‘Soldados del amor’.

Un tema que, además, grabó en Nueva York con el famoso productor Nile Rodgers, con el que ha querido recordar una anécdota que vivió en el estudio durante la grabación y que nunca olvidará porque le marcó para siempre. “Muchas veces he dicho que siempre me he sentido muy “mimada” y afortunada en el mundo de la música. Este es un claro ejemplo; “Soldados del amor”: una producción norteamericana al mando del gran @nilerodgers (grabamos en “Hit Factory”, un estudio en New York donde han hecho sus discos artistas como @madonna @davidbowie @chakakhan @duranduran…)”, ha comenzado diciendo.

El lapsus de Marta Sánchez en el estudio que casi le cuesta un disgusto

“Nile es uno de los productores y compositores más importantes del mundo… Haber tenido el gran privilegio de hacer música con él es uno de mis grandes sueños cumplidos”; ha continuado, dejando claro que no todos los días se graba al lado de un prestigioso nombre como el suyo. Y, a continuación, ha querido recordar una anécdota que vivió durante la grabación de este tema y que desde entonces le marcó para siempre. “Recuerdo el día que apoyé un café en su grabadora de 24 pistas, un despiste por el que me dijo: ‘Ten cuidado! Con esta máquina hice hits tan grandes como “Like a virgin”…! Así que tiene que seguir funcionando para que tu tema lo sea también!!’”, ha explicado la artista.

Algo que hizo que nunca más volviera a entrar con una bebida en un estudio. Una enseñanza que ahora ha querido compartir entre risas pero que en ese momento, de llegar a caerse el líquido sobre la grabadora, habría sido un auténtico disgusto. “Después vendrían más temas con él, como “Moja mi corazón” con el gran @slash a la guitarra, grabados en Connecticut, en su preciosa casa y estudio, donde me quedé en la habitación donde normalmente dormía Madonna…Qué recuerdos más lindos!!!, ha añadido con mucha nostalgia. Y nos ha dejado un vídeo de una actuación de aquellos años 90 en el que luce además uno de sus vestidos favoritos.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100