Lewis Capaldi le da vida a la emocionante historia de amor de ‘Pointless’: "Compártela"

Lewis Capaldi lanza por fin el videoclip de 'Pointles', tras tantas semanas de espera y, sobre todo, de peticiones por parte de sus fans
Lewis Capaldi le da vida a la emocionante historia de amor de ‘Pointless’: "Compártela"
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 2 de diciembre el cantante de Reino Unido, Lewis Capaldi, abría una nueva etapa musical con su espectacular balada, junto a Ed Sheeran, ‘Pointless’. Este número uno, en menos de un mes, ha conseguido dar la vuelta al mundo, pero, también, conseguir nuevos récords para Capaldi. Ahora, después de varias semanas de su estreno, el británico, le regala, por Navidad, a sus fans el videoclip de la canción, que tan solicitado había sido durante todos estos días atrás. Aquí, en CADENA100, te contamos todos los detalles sobre esta espectacular producción de Lewis, además de sus últimos movimientos. ¡No te lo pierdas!

Lewis, hace tan solo unos días, presentaba públicamente el videoclip oficial de ‘Pointless’, su último número uno que tantos éxitos le ha traído, que, con su producción y narración, no ha dejado a nadie indiferente, sino todo lo contrario. Este busca emocionar y, sobre todo, empatizar con todo aquel que lo vea. Cuenta la historia de como una madre soltera, con dificultades económicas, cría a su hijo, al inicio del vídeo pequeño, pero, que, según pasan los minutos, creece y con él, la madre también lo hace. Busca, plasmar la realidad que muchas familias, con problemas económicos, viven día a día. El contexto se establece en la época navideña, coincidente con la que vivimos hoy en días, lo que nos da es a dosis de realidad y cercanía a la historia.

En menos de dos días, desde el lanzamiento de este, el videoclip cuenta ya con más de 350.000 reproducciones, pero, sobre todo, con muchas y bonitas palabras de adulación y ensalzamiento al último trabajo del británico. Sus fans, una vez más, se rinden a los pies de Capaldi tras estrenar el espectacular videoclip de ‘Pointless’, su último número uno por el que tantos reconocimientos ha recibido.



Michael Bublé amenaza con cancelar la navidad por culpa de Lewis

Hace tan solo unos días era, Michael Bublé, el rey de los villancicos navideños, el que no pasaba por alto el exitazo de ‘Pointless’ y así lo hacía saber a través de sus redes sociales, con un post dedicado “única y exclusivamente a Lewis Capaldi”. Bublé llegaba con una “amenaza” debajo del brazo, asegurando que sí, la canción del británico no llegaba a número uno antes de una fecha tendría que cancelar la Navidad. A lo que posteriormente añadía: "A lo mejor es mucho, no lo sé. Pero lo que, si sé, es que te quiero”.



'Pointless' en directo por primera vez

Estrenaba ‘Pointless’ en directo, el pasado sábado 10 de diciembre, en el emblemático y londinense pabellón The O2 ante más de 16.000 personas. Tras cantar sus números uno más sonados a nivel mundial como ‘Before You Go’ o 'Someone You Loved', llegaba, como broche final de su actuación, la interpretación de su último tema, ‘Pointless’, el single principal que pertenecerá a su próximo disco titulado 'Broken By Desire To Be Heavenly Sent', que se estrenará el 19 de mayo de 2023.





Relacionados

CADENA 100