La versión de este mítico tema de U2 a la que se ha unido Lewis Capaldi para promocionar Irlanda

Lewis Capaldi deja sin palabras a sus fans tras versionar un éxito de U2 para promocionar Irlanda
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Niall Horan y Lewis Capaldi han dejado boquiabiertos a sus fans tras interpretar una increíble versión del éxito de U2 ‘I still haven't found what I'm looking for’ en la que combinan a la perfección su voz y sus tonos. Los dos cantantes, que son amigos desde que Capaldi fue telonero suyo en Glasgow en 2018, se han unido para promocionar Irlanda del Norte e Irlanda en una nueva campaña de turismo.

El vídeo de la versión de las dos superestrellas se grabó en los estudios Windmill Lane de Dublín cuando visitaron juntos Irlanda para el documental ‘Niall Horan's Homecoming: The Road to Mullingar’, que se emitió por primera vez en octubre y que está disponible en Prime Video.

El video presenta a los cantantes describiendo "lo que llena sus corazones con Irlanda" y cuenta con imágenes panorámicas de Giant's Causeway, Titanic Belfast y St George's Market, el nuevo cortometraje de Tourism Ireland resume lo que hace que el país sea especial tanto para Lewis como para Niall.




Gran acogida de sus fans

La versión ha tenido una muy buena acogida entre sus seguidores que se han animado a comentar sus opiniones: “La voz de Lewis y Niall juntos es simplemente el cielo. Espero que hagan unas cuantas canciones juntos”, “ Estás de coña!! Dios mío, sus voces son tan hermosas. Necesito un álbum entero de este dúo icónico”, “Una voz tan angelical que encaja tan bien con la de Lewis es tan calmante y suave siento paz en toda la habitación mi corazón está aliviado me encanta”, entre otros.




El nuevo disco de Lewis Capaldi está en camino

El inglés nos traerá más música para el año que viene y es que ya ha anunciado que el 19 de mayo de 2023 se estrenará su segundo disco titulado 'Broken By Desire To Be Heavenly Sent' y que contendrá catorce canciones.

Del disco ya nos impactó con 'Forget Me' que llegó con gran expectación desde el principio, y poco después fue seguido por un verdadero espectáculo de vídeo musical que vio a Lewis recrear el éxito de Wham de 1983 Club Tropicana plano por plano. Más tarde nos sorprendió con 'Broken By Desire To Be Heavenly Sent' y por último reveló el corte número 3 llamado ‘Pointless’ este pasado fin de semana en el espectáculo 'Jingle Bell Ball'.

Para ese trabajo el equipo de Lewis asegura que para el segundo álbum, la idea es simple pero potente: entrar y hacer exactamente lo mismo. Sin campanas, silbatos o vocalistas estelares y sin estancias ruinosamente caras en estudios lejanos. Al igual que en el primer álbum, la honestidad es total. "No quiero crear un nuevo sonido para mí, ni reinventarme", dice Lewis. "Las canciones que quiero escribir son canciones emocionales, sobre el amor o la pérdida".


Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100