Michael Bublé dispuesto a cancelar la Navidad por ‘culpa’ de Lewis Capaldi

Michael Bublé señala a Lewis Capaldi como responsable total si se cancela la Navidad, por culpa de 'Pointless'
Michael Bublé dispuesto a cancelar la Navidad por ‘culpa’ de Lewis Capaldi
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El rey de la Navidad, Michael Bublé, ha lanzado un mensaje a sus redes sociales, comentando el último número uno, ‘Pointless’, de su gran amigo Lewis Capaldi y su enorme colaborador, Ed Sheeran y las grandes consecuencias que sufría la Navidad, si no alcanza las expectativas de Bublé. Aquí, en CADENA 100, te contamos cual ha sido el último mensaje “amenazante” del intérprete de 'White Christmas' a sus dos queridos compañeros. ¡No te lo pierdas!

Michael Bublé se dirigía única y expresamente a Lewis, a lo largo de todo el vídeo, pero, las segundas intenciones, estaban claras. Bublé quería responder al británico, tras las palabras de este, al confesar que a lo mejor se había equivocado al lanzar la pista, ‘Pointless’, en medio de la batalla por el número uno de Navidad. Además, bromeó, asegurando, que necesitaría una conversación con la estrella canadiense. Michael con la pelota en su tejado se dirigía personalmente a Lewis. “Este es un mensaje solo y únicamente para Lewis Capaldi, si no eres Lewis pasa el vídeo”, comenzaba diciendo el canadiense.



Con la simpatía y la gracia que caracteriza a Bublé, confesaba estar apenado por si su música le entorpecía, a ‘Pointlees’, alcanzar el número. “Es una canción hermosa, al igual que tú. Y estoy escuchando mi playlist navideña, por eso, aprovecho ahora a decirte lo mucho que me gusta tu nuevo tema”. Pero, la confesión más ‘heavy’, llegaba de la mano de una “amenaza”, Michael, el rey de la Navidad, está dispuesto a suspenderla, y Janucá también, sino llega ‘Pointless’ al número uno. “A lo mejor es mucho, no lo sé. Pero lo que, si sé, es que te quiero”, terminaba confesando el canadiense en su vídeo.



‘Pointless’ en directo por primera vez

Este finde semana, Lewis, se estrenaba, por primera vez desde su lanzamiento, ‘Pointless’ en directo. El artista escocés llegaba para cantar ante 16.000 personal en el emblemático y londinense pabellón The O2. Al principio de su presentación, recordaba su canción de 2017, 'Bruises', que dedicaba a la selección de fútbol de Inglaterra "Durante este momento difícil" después de que fueran expulsados de la Copa del Mundo el sábado por la noche al perder su partido frente a Francia. También llevaba consigo algunos de sus mayores éxitos, incluidos 'Before You Go' y 'Someone You Loved'. Finalmente sonaba su último número uno, ‘Pointless’, el single principal que pertenecerá a su próximo disco titulado 'Broken By Desire To Be Heavenly Sent', que se estrenará el 19 de mayo de 2023.


CADENA 100