Laura Pausini revela algunas frases de ‘Un buen inicio’: “Como una copa que se rompe al tocar el suelo”

'Un buen inicio' es la nueva canción de Laura Pausini, que estrena este viernes 10 de marzo, y con estas frases promete, y mucho
Laura Pausini adelanta detalles de su canción 'Un buen inicio'
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Este viernes 10 de marzo Laura Pausini dará comienzo a una nueva etapa musical para celebrar sus 30 años de carrera. La artista ha dejado claro que puede con todo y más después de haber afrontado una maratón de directos, dando 3 conciertos en 3 ciudades completamente distintas y separadas por miles de kilómetros en tan solo 24 horas. Nueva York, Madrid y Milán fueron las elegidas y en cada una de ellas cantó sus temas más emblemáticos de cada década, acabando en todas con una misma canción.

Un trocito que aquel día se llamó ‘UBI’ y que ahora ya sabemos que se trata de ‘Un buen inicio’, que será una realidad en cuestión de días y podremos escucharla al completo. Por el momento, la artista se ha limitado a compartir la portada de este nuevo single que todo apunta a que irá incluido en su próximo álbum y también algunas frases que conforman su letra. Frases llenas de significado que prometen de este tema uno de los que serán más recordados de toda su trayectoria.

Todo lo que sabemos sobre ‘Un buen inicio’ de Laura Pausini

Después de 30 años, Laura Pausini quiere volver a empezar, aunque siempre manteniendo su esencia, esa que le hizo ganar el festival de San Remo y que le ha traído hasta aquí. Conocida en todo el mundo y hablando diferentes idiomas que también están plasmados en muchas de sus canciones, ya que las ha traducido ella misma para cantarlas en italiano, español, inglés o francés indistintamente, vuelve para regalarnos esta canción tan especial. Un tema que, de momento, solo ha titulado en italiano y español y que se llama ‘Un buen inicio’, del que ya nos ha adelantado algunas frases de su letra.

  • Se fundirá despacio todo el pasado como unas iniciales en un libro usado
  • Si los errores pesan solo con pensarlos, las cicatrices volverán a equilibrarlos
  • Como una copa que se rompe al tocar el suelo
  • Hay palabras como bombas que son de fuego
  • Es tan grande como un bosque mi crecimiento
  • Cambio ahora lo que temo por lo que siento
  • ¿Qué es lo que no va en mí?
  • Es ese impulso que a veces convierte la incertidumbre en libertad



Y, curiosamente, una de todas estas frases es la que ilustra la portada de la canción. En concreto la de la copa que se rompe al tocar el suelo. Y es que lo que se puede ver en la fotografía que precede a todas estas frases es esa copa de cristal que se rompe en mil pedazos al caerse al suelo. Y seguro que pronto entenderemos su significado porque si algo caracteriza a Laura es su transparencia y el hablar sin tapujos, explicando todo tal y como es y seguro que lo hará en cuanto esta canción vea la luz este 10 de marzo que estamos esperando con muchísimas ganas después de todas las pistas que nos ha ido lanzando durante los últimos días en sus redes sociales. Y, conociéndola, no descartamos que sigan llegando en los próximos días antes del estreno oficial.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100