Laura Pausini regresa a los escenarios después de 3 años: "Las emociones están a flor de piel"

La italiana tiene preparadas dos inminentes citas para sus fans italianos, que también están ansiosos por volver a escucharla en directo
Laura Pausini regresa a los escenarios después de 3 años: "Las emociones están a flor de piel"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Laura Pausini lleva toda la semana recordándonos a través de su perfil lo mucho que echa de menos subirse sobre un escenario. Hace unos días nos mostraba unas imágenes de 2013 en las que podemos ver a la cantante participando en un evento solidario y, más recientemente, cantando en el concierto de San Siro del día de la república italiana, hace ya quince años.

La emoción puede con la artista, que ha dado por finalizada su etapa de ensayos y ya está contando las horas para poder dar inicio a un par d eeventos para los que lleva esperando desde un largo tiempo: "Después de tres años, estaré de vuelta en el escenario para cantar con vosotros y las emociones están a flor de piel", explica la italiana mientras nos muestra una foto en la que podemos verla ensayando su show.



Después de presentar su primera película y de triunfar como presentadora de Eurovisión ante toda Europa, es el momento de regresar a la rutina y volver a subirse al escenario, donde ella se siente realmente cómoda interpretando todos sus grandes números 1 y por eso sus fans italianos van a poder disfrutar de dos fechas muy especiales.

El recinto que acogerá ambas citas será el estadio RCF arena ubicado en la provincia italiana de Reggio Emilia, donde primero se reunirán sus seguidores para asistir a la fiesta oficial que celebra su club de fans. La segunda -este mismo sábado- en un concierto contra de la violencia de género.

Este estadio de 20.000 metros cuadrados tiene una capacidad para albergar a 100.000 espectadores, haciendo de él un sitiio ideal para conciertos como estos que Laura Pausini quiere llevar a cabo. Es la primera oportunidad de ver en directo a la artista desde 2019, así que estamos ante una oportunidad única antes de que la cantante anuncie una gira de regreso en condiciones.



Si nosotros, su público, estamos deseosos de verla cantar en directo de nuevo, imagínate cómo está ella, que vuelve a estar en contacto con sus canciones y con sus fans, algo que dejó de experimentar a raíz de los devastadores efectos de la pandemia. Pero todo eso ya ha pasado y, de vuelt a la normalidad, podemos volver a disfrutar de su voz en directo.

En España seríamos más afortunados al volver a tenerla por aquí, ya que no ha pisado nuestro país (con una gira) desde 2018, momento en el que Laura Pausini presentaba sus canciones gracias a su álbum "Hazte sentir". Esa fue la celebración del primer cuarto de siglo de su carrera como cantante, pero desde entonces no hemos vuelto a disfrutar de su voz sobre el escenario. ¡Pero qué ganas tan grandes le tenemos!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100