"Su temprana partida...": triste pérdida para Laura Pausini, que lamenta la muerte de un fan

Una publicación que ha llegado directamente al Instagram y a los oídos de Laura Pausini, que no ha tardado en compartir la noticia con sus miles de seguido
Triste pérdida para Laura Pausini, que lamenta la muerte de un fan

Tiempo de lectura: 2’

Laura Pausini ha compartido a través de stories de Instagram una desgarradora noticia. en plenos proyectos profesionales, la artista ha hecho un parón en su camino y en las redes sociales para mandar condolencias por la muerte de un fan muy cercano. Si por algo se conoce o se le caracteriza a la italiana es por su cercanía con sus seguidores como hemos podido ver en varias ocasiones televisadas, como en 'La Voz' donde nos ha regalado momentos de los más emotivos. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Una desgarradora pérdida para Laura

Desde la cuenta de fans de Laura Pausini en Brasil han hecho llegar a la artista esta desgarradora noticia y es que Ezequiel, un gran seguidor de la carrera de la italiana ha fallecido. Una noticia que han compartido en primer lugar desde la cuenta. "Muito triste em falar que nosso amigo e perceiro Ezequiel, do Laura Pausini Online, nos deixou hoje. Ezequiel era muito dedicado e extremamente apasionado pelo que fazia. Contribuiu muito com a comunidade de fas da Laura nos últimos anos e sua partida precoce deiza um vazio na gente. Faca uma boa viagem, querido. E que venha conforto pra sua familia e amigos" ( "Estamos muy triste de anunciar que nuestro amigo y experto Ezequiel, de Laura Pausini Online, nos ha dejado hoy. Ezequiel era muy dedicado y extremadamente apasionado por lo que hacía. Ha contribuido mucho con la comunidad del club de fans de Laura en los últimos años y su temprana partida deja un vacío en nosotros. Que tengas un buen viaje, querida. Y que su familia y amigos se sientan reconfortados", han publicado desde la cuenta.

ctv-gh0-captura


Una publicación que ha llegado directamente al Instagram y a los oídos de Laura Pausini, que no ha tardado en compartir la noticia con sus miles de seguidores mostrando sus condolencias junto a una foto con el joven y las siglas de 'Rest in Peace', 'Descanse en Paz' junto con un corazón blanco. Seguro que para la italiana ha sido una noticia más que triste ya que, desde el club de fans de Brasil han asegurado que estaba muy dedicado a la carrera profesional y apoyo de la artista. No cabe duda que es todo un varapalo para la artista que no se ha pensado en no compartirlo en sus redes sociales.

Su vuelta a los escenarios

Si en algo se refugiará la artista durante estos días es en la ilusión de su próxima gira, como comentó en las redes. "La settimana delle prove è finita ormai e con oggi inizia FINALMENTE la settimana dei live! Dopo 3 anni, ritorno su un palco per cantare insieme a voi e le emozioni mi stanno già travolgendo… Per chi di voi non lo sapesse ancora, queste sono le date: - l’8 giugno vi aspetto alla RCF Arena per il #BeMe, la festa ufficiale del nostro Fanclub @laura4u_official; - l’11 giugno sempre alla RCF Arena per #UNC, concerto contro la violenza sulle donne" ("La semana de ensayos ha terminado y, POR FIN hoy empieza la semana de los conciertos. Después de 3 años, estaré de vuelta en el escenario para cantar con vosotros y las emociones están a flor de piel… Para aquellos que aún no lo sepáis, estas son las fechas: - El 8 de junio os espero en la RCF Arena para la #BeMe, la fiesta oficial de nuestro Fanclub @laura4u_official. - El 11 de junio nuevamente en el la RCF Arena para #UNC, un concierto contra la violencia a las mujeres", ha comentado.




Relacionados

CADENA 100