Laura Pausini corta ‘El Hormiguero’ al escuchar a Pablo Motos cantando ‘Bella ciao’: “No, no, no”

Pablo Motos comenzó a cantar el tema Bella ciao y Laura Pausini se negó en rotundo a seguirle el rollo en pleno directo
ctv-spq-laura-pausini

Tiempo de lectura: 2’

‘La Voz’ está a punto de arrancar una nueva edición en Antena 3 con Laura Pausini, Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi como coaches de lujo. Los cuatro han acudido a presentar esta nueva temporada a ‘El Hormiguero’, donde dejaron claro que va a ser la bomba y que van a ocurrir cosas de lo más divertidas. Y es que teniéndolos a ellos en el programa, nada puede salir mal. Con su piques habituales, conquistaron de nuevo al público y al presentador, Pablo Motos, que los recibió en plató con los brazos abiertos.

Únicamente hubo un momento en el que se desató la tensión cuando estaban jugando a uno de los juegos de ‘Trancas y Barrancas’ en el que los artistas tenían que cantar canciones en las que apareciera cierta palabra en su letra. Y cada uno tiró de inventiva e incluso recurrieron a otros idiomas para ganar, como fue el caso de Pausini que quiso entonar un tema en italiano, lo que provocó que Pablo Motos empezara a cantar el ‘Bella ciao’ y desatara una situación de lo más incómoda que por suerte se saldó rápido.

Laura Pausini rechaza cantar ‘Bella ciao’

Aunque la palabra que buscaban en el juego era “corazón”, Laura Pausini se lanzó a cantar un tema en italiano que la contenía y Pablo Motos, intentando seguirle, empezó con el estribillo del ‘Bella ciao’ porque era la única canción en ese idioma que conocía. Pero en seguida la artista le frenó en seco y se negó a cantar esta canción que es famosa en el mundo entero por ser la banda sonora de la serie ‘La casa de papel’. "No, no, no”, le dijo al presentador rápidamente, frenando ese momento de euforia.

Es una canción muy política y yo no quiero cantar canciones políticas", comentó, dejando claro el motivo por el que se había negado a entonar este tema en el plató de ‘El Hormiguero’. Un momento que, por fortuna, se quedó ahí y no trascendió porque Motos lo aceptó y le permitió continuar con el juego como si nada hubiera sucedido. Incluso Luis Fonsi, para intentar ganar, se lanzó a cantar una canción en inglés que contenía la palabra corazón en ese idioma, quitándole hierro al asunto y continuando el programa con total normalidad.




Laura Pausini, la reina de 'La Voz'

Estamos dirigidos de una manera hermosa por Laura Pausini", expresó Antonio Orozco, dejando claro que ella es la que maneja el cotarro dentro del programa. “Yo estoy protegida por estos tres guapos que me hacen sentir muy libre con ellos, la noche que salimos los cuatro solos hablamos de cosas muy profundas”, se excusó la artista. Aunque el que tiene el récord de triunfos en 'La Voz' es Pablo López, que ha ganado todas las ediciones posibles, incluyendo la de adultos, la de niños y la de los senior. “Como ya ha ganado todo, quizá no necesita ganar más”, le espetó rápidamente Pausini. ¡Ya queda menos para saber quién se alza con la victoria!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100