Las fotos de Laura Pausini con las que 'grita' felicidad y rescata un mensaje de una de sus canciones

La artista italiana se muestra muy feliz en sus últimas publicaciones en redes y la vemos disfrutar en la mejor compañía: así da la bienvenida al verano
Las fotos de Laura Pausini con las que 'grita' felicidad y rescata un mensaje de una de sus canciones
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Laura Pausini nos comparte unas imágenes de sus días de desconexión y dándole la bienvenida al verano, aunque también ha rescatado una foto del invierno con un fragmento de una de sus canciones. Incluso la hemos visto junto a su pequeña Paola, en su primer viaje juntas las dos solas. Como siempre, sus palabras y reflexiones emocionan a sus seguidores. ¡En CADENA 100, te contamos cómo está viviendo estos días!

Laura Pausini disfruta unos días de desconexión

Las vibras que transmite la artista italiana jamás pasan desapercibidas en las redes. "Desde adentro vibras", le dicen. Ella se muestra feliz, con la libertad de ser una misma y hace unos días incluso despedía el fin de semana con una foto de lo más veraniega. Unas vacaciones muy merecidas, para descansar y volver con las pilas cargadas.

Eso sí, siempre muy pendiente de todo lo que acontece en la actualidad y muy consciente de realidades como la violencia de género. Ninguna aliada mejor que su música, para lanzar mensajes como este: "Apoyar el empoderamiento de las mujeres de todo el mundo y promover la educación, la salud y la justicia", escribía a principios de junio. A todo esto, muy implicada en su trabajo, también ha aprovechado para tomarse un descanso...

Entre los momentos que más felicidad dan a Laura Pausini, éste donde se ha fotografiado montando en barco y por supuesto ese viaje tan especial que hizo con su hija Paola hace unos días. Se trataba de la primera vez que viajaban madre e hija solas y fue una experiencia súper emocionante. "Por primera vez desde que nació, Paola y yo hicimos un viaje juntas, sin ningún otra persona más, en tren, a mi región Emilia Romagna, con una mochila y un bolso de mano y asistimos a la Sagrada Confirmación de mi sobrino Tommaso..."

"Era como estar en una película. Juntas descubrimos un nuevo aspecto de la vida que yo llamo "normalidad", porque aunque te parezca extraño, siempre viajamos con mucha gente a nuestro lado por mi trabajo, gente a la que siempre agradecemos su ayuda pero que hoy, gracias a su ausencia, nos permitieron vivir juntas una de las experiencias más fantásticas de nuestra vida y no importa si en el futuro no será fácil viajar, si nos paran cada 5 minutos para hacernos una foto. Quiero repetir este viaje con nuevos destinos, con dos mochilas y de la mano, madre e hija...", nos relataba.

Para concluir, lanzaba un bello guiño al padre de su hija Paolo Carta, a quien han echado mucho de menos en este viaje, y una declaración de amor a la persona más importante y bonita que le he dado la vida: "Sí, papá, te extrañamos mucho" y que "Paola, eres mi vida, otra cosa no tengo". Experiencias con las que nos abre las puertas a los momentos más personales y mágicos de su vida, así como canciones que de vez en cuando rescata y pone muy nostálgicos a sus 'followers': "Soy el viento y el instinto. Más allá de la sombra que tengo dentro... Dejará atrás el llanto..." Letra que nos lleva hasta 'Lado derecho del corazón', tema del 2015 de su álbum 'Similares'. ¡Con ganas de que siga regalándonos joyas como esta!


CADENA 100