Latin American Music Awards 2023 ha fijado la fecha de celebración de la octava edición en Las Vegas

Este año tendrá como lema 'Somos un Movimiento' y, como es habitual, el público elige a los ganadores de sus diferentes categorías
Latin American Music Awards 2023 ha fijado la fecha de celebración de la octava edición en Las Vegas
Latin American Music Awards 2023, en marcha

Tiempo de lectura: 2’

Se confirma oficialmente que la octava edición de los Latin American Music Awards se realizará el 20 de abril en el MGM de Las Vegas, Nevada (EE. UU.).

La ceremonia y el programa de antesala NOCHE DE ESTRELLAS se transmitirán por Univision, UNIMÁS y Galavisión.

Bajo el lema “Somos Un Movimiento”, este año la entrega de premios que celebra "lo mejor de la música latina" irá más allá de un evento independiente. De hecho, serán tres porque antes de la celebración de los LATIN AMAs, los fans de la música podrán disfrutar de tres shows especiales de una hora en UNIMÁS, comenzando con LATIN AMAs: PASE VIP el 7 de marzo a las 7/6c, seguido de LATIN AMAs: NOMINACIONES el 13 de marzo a las 6/5c y LATIN AMAs: LEGACY el 4 de abril a las 7/6c.

Presentado por Clarissa Molina, LATIN AMAs: PASE VIP brindará una experiencia exclusiva donde las cámaras siguen a las estrellas Camilo, Christian Nodal, Grupo Firme, Ozuna y TINI en sus más recientes giras: De Adentro Pa Afuera Tour, Forajido Tour, Enfiestados y Amanecidos Tour, Ozutochi Tour y Tini Tour, respectivamente. Este especial contará con presentaciones musicales exclusivas de cada gira y una serie de entrevistas que brindarán al público una mayor comprensión de cuán vitales son estas giras para que los artistas conecten con sus fans en todo el mundo.

LATIN AMAs: NOMINACIONES se transmitirá en directo por UNIMÁS y anunciará de manera exclusiva las nominaciones también mostrando las reacciones de los nominados. Este especial será presentado por las personalidades más queridas de UNIMÁS: Migbelis Castellanos, José Figueroa, y Arana Lemus junto a Julián Gil como invitado especial.

Por último, LATIN AMAs: LEGACY, que también será presentado por Clarissa Molina, celebrará a algunos de los íconos más grandes de la música latina y emocionará a los fans con contenido único y presentaciones musicales especiales.

Según recuerdan desde la organización los LATIN AMAs celebrarán lo mejor de la música latina y rendirán homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad, votados por los fanáticos en la tradición de los American Music Awards será, según la organización, "la entrega de premios más votada por los fanáticos del mundo".

Como decimos, será una transmisión simultánea por esos tres canales (Univision, UNIMÁS y Galavisión) una vez que TelevisaUnivision anunciara la adquisición de los derechos de estos premios a la productora norteamericana dick clark productions.

Relacionados

CADENA 100