Las tres razones por las que Justin Bieber ha sido 'trending topic' durante los Premios Grammy 2022

El cantante se ha convertido en uno de los protagonistas, a pesar de irse a casa compuesto y sin estatuilla. Te contamos por qué
Los fans de Justin Bieber le convierten en 'trending topic' de los Grammy a pesar de no llevarse premio

Tiempo de lectura: 2’

Justin Bieber ha ido creciendo, personal y musicalmente, desde que se presentara al mundo en 2009 con 'My World'. También ha ido en aumento esa comunidad de fans -las llamadas 'beliebers'- que defienden sus intereses con todas sus fuerzas. Este domingo, el cantante canadiense se convertía en uno de los grandes protagonistas de la noche de los Premios Grammy. Y eso que no rascaba estatuilla y se marchaba a casa con las manos vacías. Pero esos incondicionales que son capaces de alzar la voz en pro de lo que consideran justo, se encagaban de alzarle al 'trending topic' mundial, y los temas de conversación que lo permitían eran de lo más variado.

Amor verdadero

El primero de ellos, su paso por la alfombra roja de la mano de su esposa, Hailey Bieber -Baldwin antes de convertirse en mujer del artista-. Su estilismo fue de lo más comentado de la noche. Un traje 'oversize'. Tanto como para que no se le vieran las manos, ocultas por unas mangas extralargas. También los gestos de cariño con su mujer, con quien nos dedicó un beso de esos que no dejan lugar a dudas del profundo amor que se profesan. Y de los que provocan que más de uno se derrita y vuelva a creer en el amor para toda la vida.



Una actuación memorable

La segunda de las razones era meramente musical. Porque no fueron pocos los que pusieron de relieve en la red social que Justin había vuelto a dar una lección de cómo se debe cantar e interpretar en un escenario como el Staples Center de Los Ángeles y en una noche tan mágica para la industria como lo es la de los Grammy -algunos lo llaman los Oscar de la música, y no les falta razón-. El canadiense se sentó al piano para regalarnos una versión en acústico de su 'Peaches' que hacía que a más de uno se le cayera la lagrimilla.



Clamor por la injusticia

Por último, hubo muchas reacciones de rabia ante el hecho de que Justin no se hubiese llevado un Grammy más con el que seguir adornando esa vitrina llena de premios que ha de tener en su casa. Aunque parece que, más que el hecho de que él se fuese de vacío, a muchos les escamaba que sí lo hubiese hecho Doja Cat. En otras de las categorías en las que competía, tenía rivales como Olivia Rodrigo o Silk Sonic, que fueron dos de los grandes vencedores de una noche en la que él, según sus fans, no necesita que nadie reconozca lo que es un hecho: que su música ha madurado y que es un auténtico fenómeno de masas viral.








Relacionados

CADENA 100