La moda italiana como protagonista de los Premios Grammy 2022: los mejores looks de la noche

Los Grammy 2022 han venido cargados de premios y de los mejores looks que adelantan tendencias de la nueva temporada de primavera-verano
Mejores looks de los Premios Grammy

Tiempo de lectura: 2’

Los Grammy 2022 han venido cargados de premios y de los mejores looks que adelantan tendencias de la nueva temporada de primavera-verano. Al igual que en los Premios Oscar vimos como el rosa y, en concreto, el rosa pastel fue uno de los favoritos de la noche, las celebrities en esta edición también nos han adelantado looks y prendas que veremos más pronto que tarde en las tiendas low cost.



Aunque ha habido mucha variedad de estilos, no cabe duda que los protagonistas de la noche han sido dos diseñadores, aunque nada que ver tienen con las firmas de los mismos. El poderoso estilo de Dolce & Gabbana y Versace han sido el hilo conductor de todos ellos y, en concreto, de una de las mejores vestidas de la noche.

Dua Lipa se lleva el primer premio y no solo por el estilismo. Aunque ya estamos más que acostumbrados a verle extravagantes looks en las alfombras rojas, lo que diferencia a la artista es que ninguno de sus outfits coincide con el anterior. Como decíamos, la intérprete de 'IDGAF' ha llevado el sello de la casa italiana con un vestido que protagoniza los escaparates del mismo y con la joya como foco de atención de los paparazzis. Además, ha querido que, precisamente, el vestido sea el protagonista, junto a su larga melena rubia, por lo que ha decidido llevar un discreto maquillaje.



Olivia Rodrigo ha sido de las artistas que ha marcado la tendencia de la gala. Su natural belleza no necesita mucho más pero, siguiendo la estela de lo que pronto veremos en los escaparates, el vestido corsé negro ajustado con guantes se ha situado en el pódium de mejores vestidas de la noche. Además, ha puesto en valor los guantes largos, una prenda que está comenzando a revivir en el mundo de la moda.



Si por algo también se la reconoce es por su estilo. No cabe duda de la evolución física y estilística de la reina de las reinas: GAGA. Armani ha sido la firma encargada de marcar esta nueva revolución ya que siempre hemos visto llegar a la artista a estos premios con sus looks más excéntricos. La evolución en su estilismo estos años ha sido impecable, dejando a una lado su parte más rebelde para ceñirse a looks mucho más sobrios y elegantes, como ha sido en esta ocasión pero siempre dándole un toque diferente para tener esa proyección en la alfombra roja.



El mejor tándem

Una de las parejas más esperadas tras las polémicas y preocupantes semanas que han vivido han sido Justin y Hailey Bieber. Una vez más se coronan como una de las parejas mejor vestidas de la noche. Alejado de lo formal, el artista ha optado por una chaqueta oversize XXL con los complementos como protagonistas del mismo. Hailey también ha llamado la atención como nunca de la mano de un vestido, aparantemente, blanco roto y muy elegante, sin duda uno de sus mayores aciertos donde la naturalidad ha sido su gran aliada.




Relacionados

CADENA 100