Las tres pistas con las que Lola Índigo pone fin a una etapa: el drástico movimiento en redes de la artista

La intérprete de 'La Niña de la Escuela' ha hecho un lavado en sus redes sociales que ha llamado la atención de sus seguidores... ¿Qué está tramando Mimi?
Lola Índigo

Tiempo de lectura: 2’

Una semana después de que Instagram tomara la decisión de quitar uno de sus filtros, parece que ahora las influencers y celebrities van a tener que mostrar su cara más natural. Una de nuestras estrellas de la música en celebrarlo fue Lola Índigo. Sin embargo, la andaluza no ha sido lo único que parece haber cambiado con respecto a sus redes sociales y que, en las últimas horas, ha hecho un movimiento en sus perfiles sociales que ha llamado mucho la atención. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Lola Índigo está de enhorabuena: imparable con la gira y el tercer aniversario de Akelarre, su álbum debut

Instagram


El poder de las redes sociales y sus pistas

Stalkeando en la cuenta de la intérprete de 'La Niña de la Escuela', nos hemos dado cuenta que, además de conservar solo seis fotos de todas las de su cuenta de Instagram ha hecho dos movimientos más. Desde luego, en lo primero que nos fijamos cuando entramos a un perfil es la foto principal de la persona que la protagoniza también ha desapaercido. ¿Tendrá algo que ver con un cambio de imagen o quizás con un nuevo proyecto musical? Sea como fuere es una pista de que algo está tramando 'La Niña XXL' así que desde CADENA 100 estaremos muy pendientes de todas las pistas que nos deje Lola Índigo.

No obstante, no son las dos únicas pistas que nos hacen pensar que, detrás de este lavado de cara en las redes, hay una estrategia. La tercera de ellas también aparece debajo de su foto y quizás sea la más clara: "Loading..." "Cargando...", es la descripción principal de su cuenta, por lo que no cabe duda que dentro de poco descubriremos qué hay detrás de este último movimiento de Lola Índigo.

ctv-adp-captura


ctv-prx-capexura


Adiós a los filtros

Instagram ha tomado una drástica decisión en cuanto a sus contenidos y a sus fotografías. De la mano de Snapchat, esta red social comenzó a introducir filtros que ayudaban a mejorar la calidad de las fotos pero que también cambiaba radicalmente el rostro de las personas. Muchas de ellas que se dedican a las redes sociales utilizaban directamente estos filtros para cambiar incluso el rostro causando que, sobre todo, los adolescentes se compararan con ese tipo de belleza. Pues parece que desde la semana pasada ese 'problema' ha llegado a su fin.

Es la propia red social la que, cuando quieres usar según que tipo de filtros alerta: "No se puede usar este efecto en tu dispositivo". De hecho, muchas influencers y personajes públicos han celebrado esta decisión en sus redes sociales, como Lola Índigo que ha aprovechado para subir una foto al natural, sin filtros y celebrando de esta manera este paso en las redes.

Y es que lo que hacían estos filtros de Instagram no era otra cosa que quitar las imperfecciones y hacer que tu piel y tu rostro fuera con el canon de belleza 'perfecto'. Aunque esta red social no se ha pronunciado al respecto son muchos los usuarios los que no han dudado en denunciarlo en sus redes sociales o, al menos, comentarlo.


Relacionados

CADENA 100