Las reveladoras imágenes de Camila Cabello y Shawn Mendes ensayando ‘Señorita’

Gracias a este vídeo ‘Behind The Scenes’, previo al rodaje del videoclip, se puede ver la química que existía entre ambos cantantes 
Shawn y Camila

 

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Camila Cabello y Shawn Mendes son los indudables protagonistas de este verano, y su canción ‘Señorita’ una de las más escuchadas, cuyo videoclip en Youtube ya acumula más de 470 millones visitas en Youtube y cuando se estrenó fue Trending Topic mundial. Además, ambos artistas son pareja en la vida real, y hace unas semanas, cuando el cantante celebraba su cumpleaños, se fundió en un romántico beso con la artista, como ya nos tienen acostumbrados, un  ‘feeling’ que se podía llegar a intuir antes del estreno de su video musical. 

Shawn Mendes publicó hace cinco días el intenso video en Youtube con imágenes nunca vistas de los ensayos previos, y no hay duda que entre los dos había más que química y la pasión estaba a flor de piel. ¡Dale al play y derrítete con la pareja

Y no nos equivocabamos, pues días después se supo que Camila había roto con su novio y había iniciado un romance con el cantante. Desde ese momento no se han despegado ni un momento, demostrando lo enamorados que están. 

En vídeo se trata de un 'Behind The Scenes' hecho en blanco y negro, donde se puede ver a la pareja ensayando los apasionados pasos de baile que aparecen en el video oficial, incluido el famoso salto de la artista, que acaba agarrando al canadiense la cintura con las piernas y el cuello con las manos. Pruebas que dejan ver claramente por qué están juntos.

Y es que los artistas tuvieron que ensayar y pasar mucho tiempo juntos para poder sacar esta maravilla de videoclip que ahora vemos, pero la complicidad es algo que les salió solo, pues las imágenes les muestra hablando en los descansos, riendo y agarrándose de las manos de una forma cómplice.

@samdameshek

Una publicación compartida de  Shawn Mendes (@shawnmendes) el 

Sabemos que se conocieron en 2014 y que no es la primera colaboración que hacen juntos, pues en 2015 lanzaron I Know What You Did Last Summer, y las miradas y gestos que tienen el uno con el otro ¡lo dicen todo!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100