"Señorita" de Shawn Mendes y Camila Cabello, para bailar lento este verano

Si esperábamos baladón para esta época de calores, aquí está una de las parejas internacionales más potentes para demostrarlo
"Señorita" de Shawn Mendes y Camila Cabello, para bailar lento este verano

 Amor y verano

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 1’

"Señorita" llega aquí para acompañarnos, sin duda, como una de las baladas preferidas del verano. Con un título en nuestro idioma, la trama se desenvuelve de principio a fin en inglés para mostrar un amor latino (ella) que favorece que el joven (inglés) tenga que mirar a esa señorita y conquistarla.

Shawn Mendes y Camila Cabello protagonizan un amor de verano que, como tantos, pueden quedar sólo en un recuerdo; imborrable.

Narran ambos un amor que nace, fortuito, al parar el joven en una cafetería de carretera. El apuesto (motero) mira a la bella (camarera) y, entre ambos, salta la chispa intratable del flechazo.

Si me piden una pega, alguno jamás llevaría en moto a Camila, de paquete, sin casco. Y tampoco conduciría sin él el piloto.

Por lo demás, un tema bueno, cálido y que ocupa su espacio.

“Señorita” ha sido compuesta por Shawn Mendes y Camila Cabello junto a Andrew Watt, Benny Blanco, Ali Tamposi, Charli XCX, Jack Patterson y  Cashmere Cat y está producida por Andrew Watt & Benny Blanco con producción adicional de Cashmere Cat.

Este es el vídeo oficial, dirigido por Dave Meyers

Artistas relacionados

CADENA 100