Las reacciones de los exmiembros de One Direction después del triunfo en los GRAMMY de Harry Styles

Niall Horan y Liam Payne reaccionan antes el triunfo de su excompañero Harry Styles en los GRAMMY
Las reacciones de los exmiembros de One Direction después del triunfo en los GRAMMY de Harry Styles
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Harry Styles, de 29 años, superó a Beyoncé y Adele al ganar el codiciado premio al Álbum del Año por su disco ‘Harry's House’ y también impresionó a los invitados con la actuación de su gran éxito, ‘As It Was’.Todos quedamos impresionados cuando realizó un precioso discurso de aceptación vible emocionado: "Me he inspirado tanto por los artistas que están en esta categoría, los he escuchado a todos cuando estoy solo. Creo que es importante recordar que no existe tal cosa como 'El mejor' en la música. No creo que nadie se siente en el estudio a pensar y tomar decisiones basado en lo que nos va a llevar a ganar uno de estos. Esto es muy noble, estoy muy agradecido. Esto no le pasa a gente como yo muy seguido, gracias", terminó diciendo.




Pero este logro no sólo fue felicitado por todos los presentes y sus fans, sino también por Niall Horan y Liam Payne, sus ex compañeros de banda One Direction, le han dado la enhorabuena.

Payne compartió una foto en blanco y negro de Styles en su cuenta de Instagram que la acompaño de un texto muy emotivo en el que comenzó diciendo: "Wow... esta imagen es realmente algo para despertarse y cuando escribes música como lo haces Harry te mereces cada milisegundo de ese momento mirando sonriente el trofeo que te has ganado", escribió el cantante de ‘Strip That Down'. "Dios te bendiga hermano felicidades".

Horan, por su parte, compartió una historia de Instagram en el que aparecía una foto del momento en el que Styles subía al escenario y añadió: "Muy orgulloso @harrystyles".




La historia de One Direction

Los tres cantantes, junto a Louis Tomlinson, de 31 años, y Zayn Malik, de 30, formaron One Direction en ‘The X Factor’ en 2010, en el que los cinco chicos hicieron una audición como solistas y salieron siendo un grupo. A pesar de quedar en segundo lugar, ya habían ganado bastante popularidad dentro del reality para hacer de la agrupación un fenómeno.

Siempre es un buen día para recordar a uno de los grupos más populares de la década de 2010, con múltiples éxitos en el top 10 y cinco álbumes de larga duración. El grupo agotó las giras en estadios de todo el mundo y tras años de batir récords, la banda empezó a bajar el ritmo. Como cualquier grupo de amistad One Direction ha tenido una buena cantidad de altibajos. Entre sus logros incluyen ganar seis premios BRIT y vender giras de estadios en todo el mundo.

Después de cantar 5 años juntos, se comenzó a hablar sobre una posible separación, siendo estos rumores sobre Harry Styles ya que todo apuntaba a que él sería el primero en abandonar la agrupación para comenzar una carrera como solista. A principios de 2015 después de que Zayn Malik se ausentase de algunas de las fechas del ‘On The Road Again Tour’, terminó por confirmarse su salida de la banda a través de las redes de One Direction.

Desde que tomaron caminos separados, los chicos de One Direction han seguido apoyándose mutuamente. Horan, de 29 años, fue visto entre el público en uno de los conciertos de la gira ‘Love on Tour’ de Styles durante el verano, y dijo a American Golf en agosto que ‘As It Was’ era su canción favorita.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100