La inspiración española de Harry Styles para su vestuario en los GRAMMY que no ha pasado desapercibida

El cantante, más allá de llevarse premio, causaba sensación con el 'outfit' con el que apareció en la gala de Los Ángeles

audio

Harry Styles y el vestuario imposible para subirse al escenario de los Premios GRAMMY 2023

Pulsa para reproducir el audio

Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Ya ha quedado claro que Beyoncé es la reina absoluta de los Premios GRAMMY y que el fenómeno Rosalía está más que asentado en el panorama internacional. Así que dejando lo mereamente musical a un lado -aquí puedes echar un vistazo a la lista completa de los ganadores-, vamos a centrarnos en el vestuario de uno de los hombres que acudió a la ceremonia, que se fue con una estatuilla bajo el brazo y que forma parte de la mejor variedad musical de CADENA 100: Harry Styles.

El cantante, que está recogiendo los frutos de su álbum 'Harry's House' y de esa gira 'Love on Tour', llamó la atención, además, por el vestuario que escogió para plantarse en el Staples Center. Seguro que, si lo has visto, te has detenido a analizarlo con detenimiento, que es justo lo que hacia nuestra compañera Ruth Medina en antena esta misma mañana -que puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia-: "Ya se han entregado los GRAMMY. Era de esperar que Rosalía acabara con premio, mejor álbum alternativo con 'Motomami'. Y luego está él: que optó por uno de sus looks extravagantes que solo puede llevar él. A los demás nos quedaría regulero. Puede estar guapo y sexy hasta con un mono de cristales de colores de Swarovski. Luego, lo del vestido con felcos plateados a lo Salomé, no lo veo. Pero bueno, hubo GRAMMY para él: Harry Styles".




Efectivamente, tiene cierta reminiscencia al vestido que llevó Salomé en 1969 con 'Vive cantando'. Pero, ¿quién está detrás de ese diseño? Pues está firmado nada más y nada menos que por Gucci. Y le daba ese vuelo para un plus a la actuación que realizó y que se sumaba al discurso que ofreció al recibir uno de los dos premios -en las categorías de mejor álbum del año y mejor álbum vocal- y que emocionó a los presentes. "Este álbum, de principio a fin, ha sido la mejor experiencia de mi vida", manifestaba.




LA MEJOR VARIEDAD MUSICAL, CON RUTH MEDINA

¿Cuándo puedes escuchar a Ruth Medina? La respuesta es sencilla: de lunes a viernes, de 11 a 14 horas, justo después de '¡Buenos días, Javi y Mar!'. Nuestra compañera se encargará de ponerte esos 45 minutos de música sin interrupciones de la mejor variedad musical, que es nuestra seña de identidad y todo lo necesario para pasar un día lleno de canciones que nos sabemos de principio a fin y que nos sacan una sonrisa. ¡Sintoniza tu radio con CADENA 100!

Relacionados

CADENA 100