Las primeras palabras de Andrés Ceballos tras abandonar Dvicio: “Me siento en paz”

Tras el comunicado de Dvicio, Andrés Ceballos ha querido explicar los motivos de su separación del grupo en un vídeo
ctv-psp-andres-dvicio
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La noticia de la separación de Dvicio nos ha pillado a todos por sorpresa. Los fans del grupo aún lo están asimilando, y es que han dejado en el aire la continuidad después del abandono del vocalista Andrés Ceballos. El artista quiere emprender su carrera en solitario y ha querido explicar los motivos de su salida casi 24 horas después de la emisión del comunicado que la ha dado a conocer, y lo ha hecho mediante un vídeo de lo más sincero que ha compartido en sus redes sociales personales.

Estas han sido las primeras palabras de Andrés, que se ha grabado desde la tranquilidad cuando se ha sentido preparado para ello. Y es que no quería dejar a sus fans sin una explicación tras haber anunciado que se marchaba de la banda que él mismo lideraba y con la que ha emprendido un largo camino que ha durado más de una década. Aunque, eso sí, lo hará tras finalizar la gira que ya tenían prevista como grupo y será entonces cuando decidan qué hacer con Dvicio tal y como lo conocíamos hasta el momento.

Andrés Ceballos rompe su silencio tras abandonar Dvicio

Andrés Ceballos no quería quedarse callado después de ese comunicado que cambia por completo el rumbo de su vida y ha reunido las fuerzas suficientes para mandarnos un mensaje en forma de vídeo desde sus redes sociales. Un vídeo que ha grabado una sola vez con lo que le ha salido del corazón y en el que explica el porqué de su marcha de Dvicio. “Ha llegado el momento de arrancar mi carrera en solitario después de 15 años tocando con mi banda. Es una decisión que os comunico ahora desde la paz, la tranquilidad de haberlo meditado muchísimo. Lo único que he hecho es escuchar a mi corazón, estar del lado de mi felicidad”, ha comenzado diciendo.

Un anuncio que ha hecho desde México, el país donde empezó todo. “Es una transformación en mi vida, me siento en paz de haber tomado la decisión más difícil de mi vida. Pero estoy contento con todo lo que viene”, ha añadido. Y no ha faltado tampoco un guiño hacia sus hasta ahora compañeros: “Agradecido a mis compañeros, mis amigos, mis hermanos. Nacho, Luis, Misis y mi hermano, que los adoro. Ellos van a tomarse el tiempo necesario para ver qué hacer con su vida pero mi mensaje es ese, empiezo un camino nuevo, maravilloso, lleno de música, de arte”, ha explicado.




El nuevo rumbo en la vida de Andrés Ceballos

Os lo quería contar en persona, gracias a todos por tanto amor en estos años, por 4 discos maravillosos que me han hecho ser la persona que soy hoy. He sentido esa necesidad interna y siento que era necesario. Os mando un beso, un abrazo, estoy deseando que nos volvamos a ver pronto, no desaparezco, estaré por aquí, quiero seguir cerquita. Me siento feliz con mi verdad y con la tranquilidad de haber vivido los mejores 10 años de mi vida pero se abre un ciclo nuevo y es hora de cerrarlo”, ha concluido. Ahora solo queda esperar a ver cuáles son esas novedades que nos tiene preparadas Andrés y cuál será el rumbo que tomarán el resto de miembros de la banda, que tienen que decidir si continúan o no juntos en esta aventura.


CADENA 100