El discurso de agradecimiento con el que Pablo Alborán cierra su gira: "Tengo el mejor público del planeta"

El cantante ha puesto el broche oro a una gira con la que ha recorrido España, Latinoamérica y Estados Unidos
El discurso de agradecimiento con el que Pablo Alborán cierra su gira: "Tengo el mejor público del planeta"
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

"No quiero que se acabe". La frase con la que ha sentenciado Pablo Alborán las emociones que le inviden tras finalizar su gira 'La cuarta hoja', con la que ha recorrido España, Latinoamérica y Estados Unidos. Y no es de extrañar. El cantante ha sido recibido con los brazos abiertos en cada lugar que ha visitado. Un público entregado y dispuesto a demostrar la pasión por su música.

El malagueño ha puesto el broche de oro a esta vuelta al mundo agradeciendo a todo aquel que ha llenado los escenarios y, por supuesto, a su equipo. "Hoy terminó la gira en Puerto Rico y quería daros las gracias. Ninguna carrera se logra sin ilusión ni esfuerzo. Tampoco se logra solamente por uno mismo, si no por el equipo que lo apoya. Ha sido de mis giras favoritas, porque no ha sido de las más fáciles. Ha habido muchísimo esfuerzo, sacrificio personal y profesional. He llorado, he reído, y sobre todo he aprendido mucho de mi mismo y de mi equipo de trabajo; como ser mejor persona y mejor compañero. Gracias a mi equipo. Me encantaría que el mundo entero pudiese ver de cerca como sacáis adelante cualquier concierto. Gracias por vuestra actitud y por vuestro cariño hacia mi. Gracias a nuestras familias por entender esta profesión, por respetar nuestros sueños, por apoyarnos cuando estamos lejos y solos", escribía en su perfil de Instagram.


A quien tampoco se ha dejado atrás ha sido a sus fans, incondicionales: "Tengo el mejor público del planeta. GRACIAS por mantener viva la magia y hacer que mi música siga creciendo y evolucionando por el mundo. Me siento honrado de llevar mis raíces andaluzas y españolas por todos los lugares a los que fuimos y a la vez seguir experimentando con ellas, para poder aprender de la cultura de los demás."

El cantante regresa ahora a su ciudad natal para tomarse un descanso bien merecido en el que, asegura, continuará rellenando hojas en blanco con nueva música: " Ahora toca despedirme, volver a mi casa, a mi burbuja, a los míos, a la página en blanco, para poder escribir las futuras canciones que nos esperan . Cuidaros mucho, quereros mucho y no perdáis el tiempo. Hasta la próxima familia!".

Su emoción tras los conciertos

Hemos querido rescatar el contenido de dos de los audios que ha publicado en su canal de difusión de Instagram, vía por la que mantiene a su familia alboranista al día. "No me puedo dormir familia. Tengo una energía del show de hoy en NY que no se como explicarlo. Hemos hecho 'sold out' en el Madison Square Garden, osea, es que es muy fuerte y no paro de pensar en vuestras caras, en la cara de la gente en como he disfrutado este concierto. Creo que he sido muy consciente de cada segundo. Es como que estaba muy presente en todo el concierto. En cada nota, en cada acorde, en cada canción, viviendo y saboreando todo. No me quería bajar de ese escenario. Qué locura Nueva York", era lo que manifestaba después de haberse bajado del escenario de esa ciudad.

Y hacía lo propio tras rematar tras Washington, donde colgó el cartel de 'entradas agotadas'. "Vamos a ver yo no se como explicar esto. El concierto de Washington ha sido brutal, 'sold out' otra vez, no me lo puedo creer. Y Atlanta vamos para allá, y creo que vamos de camino para el 'sold out'. Estoy super emocionado. Estoy muy feliz y muy agradecido. Estoy viviendo como un sueño, en la vida me han pasado cosas muy grandes en la vida, y las he disfrutado y he llorado, pero como no esperaba nada, es decir, esperaba encontrarme con el público que quisiera venir pero pero no tenía estas expectativas...estamos todos super sorprendidos con el cariño de la gente, las ganas con que han agarrado esta gira, estos conciertos, mis canciones. Para mí es un honor enorme, traer mis raíces aquí", eran las emocionadas palabras de un Alborán que no es capaz de contener la felicidad inmensa por cómo le están yendo las cosas.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100