La reflexión de Pablo Alborán a punto de rematar su exitosa gira en EE.UU: "No me quería bajar de ese..."

El artista malagueño está arrasando, llegando incluso a colgar el cartel de 'sold out' en una ciudad tan importante como o es Nueva York
Pablo Alborán sobre el escenario de uno de sus conciertos en Estados Unidos con 'La cuarta hoja'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Es una de las figuras más importantes de la música nacional, de la mejor variedad musical que escuchas en CADENA 100 y, de manera exponencial en los últimos años, de cada vez más rincones a lo largo y ancho del mundo. Pablo Alborán se encuentra en medio de uno de esos momentos en los que disfruta de su trabajo, recogiendo los frutos de todos estos años en los que ha ido configurando lo que hoy es. El malagueño, incluso, fue el único representante español en la lista de nominados en los últimos Premios GRAMMY. Así que, no es de extrañar el rotundo éxito que está cosechando en suelo norteamericano.

A punto de terminar su periplo por Estados Unidos, podemos decir que ha sido capaz de extender su música por un puñado de ciudades del mencionado país -además de otras tantas en América del Sur-. Miami, Florida, Dallas, Houston, San José, Los Ángeles y Boston ya han podido escuchar el 'show' que ha preparado para girar con el último de los álbumes que figura en su disografía, 'La cuarta hoja'. Con tan solo una fecha por disfrutar en territorio estadounidense -este jueves, 7 de marzo, en Atlanta- y una más en Centroamérica -la de Puerto Rico del domingo 10 de marzo-, ha dejado algunas de esas sensaciones que le está dejando este periplo en el cuerpo.

Las sensaciones tras bajarse del escenario

En concreto, queremos rescatar el contenido de dos de los audios que ha publicado en su canal de difusión de Instagram, ese con el que mantener a su familia alboranista al día. "No me puedo dormir familia. Tengo una energia del show de hoy en NY que no se como explicarlo. Hemos hecho 'sold out' en el Madison Square Garden, osea, es que es muy fuerte y no paro de pensar en vuestras caras, en la cara de la gente en como he disfrutado este concierto. Creo que he sido muy consciente de cada segundo. Es como que estaba muy presente en todo el concierto. En cada nota, en cada acorde, en cada canción, viviendo y saboreando todo. No me quería bajar de ese escenario. Qué locura Nueva York", era lo que manifestaba después de haberse bajado del escenario de esa ciudad.




Y hacía lo propio tras rematar tras Washington. "Vamos a ver yo no se como explicar esto. El concierto de Washington ha sido brutal, 'sold out' otra vez, no me lo puedo creer. Y Atlanta vamos para allá, y creo que vamos de camino para el 'sold out'. Estoy super emocionado. Estoy muy feliz y muy agradecido. Estoy viviendo como un sueño, en la vida me han pasado cosas muy grandes en la vida, y las he disfrutado y he llorado, pero como no esperaba nada, es decir, esperaba encontrarme con el público que quisiera venir pero pero no tenía estas expectativas...estamos todos super sorprendidos con el cariño de la gente, las ganas con que han agarrado esta gira, estos conciertos, mis canciones. Para mí es un honor enorme, traer mis raíces aquí", eran las emocionadas palabras de un Alborán que no es capaz de contener la felicidad inmensa por cómo le están yendo las cosas.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100