Las imágenes de David Bisbal derrochando energía en los ensayos de los Latin American Music Awards

El almeriense es uno de los artistas que se subirán al escenario esta noche en la ceremonia de entrega de premios. Así lo está disfrutando
David Bisbal ya ensaya para la gala de los Latin AMAs: las imágenes de su energía sobre el escenario
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Lleva 20 años viviendo de la música y, a pesar del tiempo que ha pasado, no ha perdido ni un ápice de la ilusión y la anergía que hay que imprimir a cada cosa que hace. David Bisbal está teniendo un 2023 vertiginoso y, por si fuera poco la cantidad de conciertos que tiene en agenda y el proceso de creación de su nuevo disco, esta noche se subirá al escenario de los Latin American Music Awards para poner su granito de arena al 'show'. Siendo él uno de los máximos representantes de nuestra música en América Latina, en CADENA 100, donde forma parte de la mejor variedad musical que te ponemos cada día, no podíamos imaginarnos a nadie más idóneo para esta misión.

Y él está encantado. Tanto como para subir unas imagénes de los ensayos a su cuenta de Instagram. Porque, de un tiempo a esta parte, esta red social se ha convertido en una ventana imprescindible para él desde la que nos enseña algunas pinceladas de su vida familiar -sobre todo, de esa faceta como padre de la que presume- y todo lo que sucede alrededor de su carrera. Al lado de cuatro imágenes en las que comparte protagonismo con dos compañeras de profesión ha escrito: "¡Qué locura! Con @olgatanonofficial y @angela_aguilar_ lo pasaremos espectacular @latinamas #latinAMAs #somosunmovimiento".



Por cierto, que aprovechando su visita, desde la academia han aprovechado para grabar un pequeño vídeo con David en el que nos enseña a dar esa vuelta tan suya. Un movimiento que lleva su seña de identidad y casi su 'copy right'. Te dejamos por aquí el vídeo, pero no nos responsabilizamos si acabas en el suelo: no todos somos David Bisbal.




Un no parar

Los 20 espectáculos en el Teatro Albéniz -que ha cerrado con otros tandos 'sold out'- no son sino una pieza más del puzle musical que está montando en este 2023 que va a ser crucial en su carrera. Porque el de Almería tiene en marcha el 'Me Siento Vivo Tour' - que se llama de igual manera que el trabajo de estudio en el que ya se ha metido en faena- con el que realizará nada menos que otras 20 fechas ya cerradas para recorrer España de aquí a que termine el año -con un WiZink Center el 6 de diciembre con el que ya nos ha puesto los dientes largos-. Y sin descuidar su faceta compositora y de lanzamiento de 'singles'. El último que nos ha mostrado, y que no es sino la primera pieza sobre la que edificar ese álbum en el que ya se encuentra inmerso, es 'Ajedrez'.




Y, además, desde el pasado sábado podemos verle como 'coach' de 'La Voz Kids' un año más. Bueno, o más bien, a partir de lo que se venga. En la primera de las entregas del espacio de Antena 3 tuvo que ser sustituido por Pablo López. Pero, de nuevo, capitaneará uno de los cuatro equipos de este programa en el que se le ve disfrutar con una sinceridad nacida de lo más profunda de su ser.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100