Las fotos con las que Rosalía y Rauw Alejandro confirman lo que era obvio: "Contigo el día nunca acaba"

Dos de los nombres con mayor peso en el panorama musical mundial han dado el paso de gritar su amor a los cuatro vientos: relación confirmada
Rosalía y Rauw Alejandro ya no se esconden y confirman su relación sentimental en las redes sociales
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Tres meses han pasado desde aquellas fotos en las que Rosalía y Rauw Alejandro aparecían a la salida de un restaurante en Los Ángeles y daban pie a las especulaciones sobre un romance entre dos de los nombres más importantes del panorama musical internacional. Porque, sin esconderse, se les veía bien cogidos de la mano. Desde entonces, entre elños había reinado el mutismo más absoluto. Quizás, porque era demasiado pronto para exhibir un amor que, ahora, han confirmado en las redes sociales. Ambos.

Aprovechando la celebración de su cumpleaños, la catalana se lanzaba a provocar un auténtico tsunami en Instagram. Entra las instantáneas elegidas para compartir con sus 'followers', se encontraba esa con la que dar por buenas las especulaciones nacidas a comienzos de verano. Rauw, muy sonriente y pegadito a ella, se prestaba a regalar al mundo un auténtico momentazo. Los dos sabían la que se iba a montar...

"Libra y bendecida". Unas palabras que cobraban una dimensión mayor al pasar a la segunda imagen del carrusel y verla entre los brazos del autor del 'hit' que ha sonado millones de veces desde su salida al mercado en todos los rincones del planeta, 'Todo ti', mientras este no suelta el mando de su videoconsola -sí, é es uno de los numerorísimos rostros conocidos que aprovechan parte de su tiempo de ocio jugando para relajarse del estrés del día a día-.




Por si esto fuese poco, él se sumaba a esta declaración de amor público. Poco después de que Rosalía ofreciera ese 'post', él fabricaba el suyo propio. Ese con el que demostrar que reman en la misma dirección en este romance que ya es uno de los bombazos que nos va a dejar 2021. 8 imágenes de un día especial y dos frases con una carga de romanticismo innegable. "Aunque se vaya el sol, contigo el día nunca acaba. Feliz cumple, bebé". Y ojo, porque ella le responde con un "tú mi 24 de diciembre" que ha provocado que los más románticos se derritan por completo. ¿Alguien necesita algo más para morir de amor? Nosotros, desde luego que no...



El juego al despiste de los Billboard

Esta confirmación por parte de los artistas llega después de ese pequeño juego al despiste en la alfombra roja de los Premios Billboard Latinos, celebrados en la madrugada española del pasado jueves al viernes. Ambos estaban presentes, pero decidieron posar por separado ante los fotógrafos y seguir alimentando ese misterio que, ahora, ha sido roto de golpe y porrazo y haciendo sus imágenes más románticas absolutamente virales.







También te puede interesar...

Las fotos de Rosalía y Rauw Alejandro juntos de la mano que han dado la vuelta al mundo

Rauw Alejandro a fondo: "Cuando necesito escapar paso el tiempo con mis amigos de toda la vida"

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100